Mascotasalud

C/ CARMEN DE BURGOS 30 - -CODIGO POSTAL 41940- (TOMARES)
Otras actividades de servicio

Opiniones Mascotasalud

¿Cuánto vale la consulta para un perro?

¿Qué quieres saber sobre Mascotasalud?

Mabel
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Lo que más lamento es haber llevado a mi perrita a ese lugar, poca profesionalidad, nada empatía y lo peor es que lo económico está por encima de la mascota, un despropósito todo, nos hicieron sentir muy mal y sobre todo haber puesto a mi querida perrita en manos de semejantes personas, nunca más volvería JAMAS.

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Pongo un estrella por q no se puede poner otra cosa.
Cuidado que son unos (eliminado por el administrador) mandan pruebas y pruebas para engordar la factura.No tienen ni idea de veterinaria.Su interés es solo económico sin tener encuenta a los animales.
(eliminado por el administrador)

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Poco profesional, precios muy altos .Son unos (eliminado por el administrador)(eliminado por el administrador)

Kaseda
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Para atender a una perreta con problemas de corazón ,llega con los pulmones encharcados primero quieren el dinero 95 € transferencia bancaria inmediata por delante sino no la atienden ,si la perra se muere caerá sobre sus conciencias y además de la consecuente demanda .
Y luego por el ingreso de una noche aparte 363€ más .
De vergüenza,lo más importante para ellos es el dinero .

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Mascotasalud (Actividades veterinarias). Estuve trabajando durante dos años para una sustitución de vacaciones. Gracias a ello me beneficie de muchos conocimiento que aprendí tanto formativos en el sector veterinario, como valores personales, me gusto mucho el empleo y os diré que lo recomiendo.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Son un Hospital Veterinario 24 horas cuyo objetivo principal es el cuidado y bienestar de mascotas a través de nuevas técnicas de diagnóstivo y desarrollo. ofrecen un servicio exclusivo con un equipo de veterinarios y auxiliares especialistas en diferentes campos. Cuentan en sus instalaciones con un equipamiento moderno, profesionalidad y compromiso personal: y esto es lo que los define a la perfección. Así que si a ti te gustan los animales y te apasiona ayudarlos MascotaSalud te da oportunidades laborales, ya sea como médico veterinario o estilista de mascostas. Sólo es necesario que te guste lo que haces y lo hagas bien.

La prevención del burnout es esencial para la salud mental y física de los trabajadores. ¿Ofrece Mascotasalud recursos o capacitaciones sobre cómo evitar el desgaste profesional?

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Mascotasalud? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Mascotasalud Preguntas frecuentes