Mascyf

Agencias de seguridad
Calificación 3.3/5

Opiniones Mascyf

3.3

¿Trabaja Mascyf también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Mascyf?

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Mascyf es una grandiosa compañía dedicada a los servicios de instalación y mantenimiento de sistemas contraincendios y seguridad. Los horarios son flexibles según lo expresado por los empleados. Además, puedes trabajar los fines de semana para poder incrementar tus ingresos mensuales.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Buenas, me llamo Dori. Tengo experiencia en ventas desde hace 6 años y medio, me interesa buscar trabajo en esta empresa porque me han comentado que sus productos son de excelente calidad y que tienen bastante popularidad y buenas referencias. Si alguien pudiera decirme cómo son las condiciones básicas de trabajo que aseguran para sus empleados de verdad agradecería si pueden compartirla por este medio.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Mascyf es una compañía fuertemente especializada y dedicada al diseño y fabricación de sistemas y equipos de salvamentos y contra incendios con más de 35 años en el sector comercial y de asistencia técnica cuenta con una infraestructura y capacidad organizativa para dar respuesta las 24 horas del día todos los días de la semana, yo trabajo aquí dese hace 2 años y ha sido todo un reto pues la empresa nunca para y siempre hay mucho movimiento y mucho por hacer, el tiempo se pasa volando y puedo decir que se disfruta mucho del trabajo, siempre se mantienen las condiciones de seguridad como prioridad y además los jefes se preocupan mucho por nuestras comodidades y por recibir buenos y puntuales pagos.

AS
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Empresa profesional en los sectores de protección respiratoria, contra incendios y equipos de salvamento marinos

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Mascyf?

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre Mascyf como empleador. Tu comentario es importante.

Mascyf busca personas para el cargo de Oficial Administrativo/a.

Mascyf Preguntas frecuentes