Masegosa Frutas

Bolaños de Calatrava

Opiniones Masegosa Frutas

¿Qué tal el ambiente en Masegosa Frutas?

¿Qué quieres saber sobre Masegosa Frutas?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Masegosa Frutas, Empresa Importadora y Exportadora de frutas y verduras, los empleados trabajan jornadas completas compartidos en turnos, pues la empresa labora 24 horas continuas de lunes a sábado, los domingos está cerrado, los empleados para tomar dos días seguidos de descanso como establece la norma se turnan entre ellos.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenas tardes. He estado leyendo sobre la empresa Masegosa Frutas S.L. y creo contar con experiencia suficiente para postularme y ser parte de su equipo de trabajo. A pesar de que me han dado muy buenas recomendaciones y comentarios positivos, quisiera saber sobre las condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados. Si alguien tiene información al respecto y la puede compartir por esta vía de verdad lo agradezco.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Recomiendo muchísimo esta empresa para trabajar, porque cuenta con una atención a sus empleados como ninguna otra. Cuenta con una estructura adecuada donde te sentirás como en casa. Igualmente los compañeros son agradables.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

Masegosa Frutas recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal línea de produccion, mozo de almacen - fruta y verdura

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Masegosa Frutas. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Masegosa Frutas Preguntas frecuentes