Masfarne Cuenca

Cuenca
Calificación 3.1/5

Opiniones Masfarne Cuenca

3.1

¿Es Masfarne Cuenca una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Masfarne Cuenca?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Elaborar en esta empresa me ha gusta mucho y lo disfruto cada momento de mi vida. Mi desempeño se han consolidado y voy creciendo de nivel todos los días. Hace tiempo espere encontrar una jornada laboral como esta.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Disfrute trabajar con Masfarne en su tienda de Cuenca por cerca de un año. Me gusta el ritmo rápido y la sana interacción con los clientes. No hay desafíos muy grandes en este empleo, al menos no para mí. Los empleados siempre te ayudan y se apoyan entre sí.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta empresa siempre la recomiendo inmensamente por lo lo bien que fomenta sus metas. Quiero a este trabajo como a nada en el mundo. La colaboración y el poder atender a las personas forman parte de mi esencia y mi alma. Acá nos dedicamos al Comercio al mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones de las mejores marcas que se encuentran en el mercado.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Les comento que hoy en día trabajo en Masfarne Cuenca, me ha ido muy bien, es con un horario de medio tiempo, buen salario y la ubicación es buena en Polígono los Palancares, 14, 16004 Cuenca, España.

marti
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Masfarne Cuenca es una empresa situada Cuenca posicionada en el sector de ventas desde hace más de 50 años y que se dedica desde entonces al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos.
No tiene ofertas de trabajo en estos momentos.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Masfarne Cuenca por la pandemia de COVID-19?

Masfarne Cuenca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial Exterior

¿Trabajas en la empresa Masfarne Cuenca? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Masfarne Cuenca Preguntas frecuentes