MASIA VALLFORMOSA

Vilobí del Penedès

Opiniones MASIA VALLFORMOSA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MASIA VALLFORMOSA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MASIA VALLFORMOSA?

Modest
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Trabajé allí dos meses, les digo que no me imteresa y que ejerciendo mi legítima y legal dimisión en periodo de prueba que les dejo. Los muy morosos no me pagan los 400 de finiquito, sabiendo que por esa cantidad nadie abrirá una concilación cuyos costes serían mayores. Mucho ojo con los (eliminado por el administrador) de RRHH allí se hacen llamar "Personas y talento" y con el Director Financiero mala persona donde las haya

Luka

Me extraña un poco que no quieran pagar, sobre todo porque es lo correcto pues, y con qué excusa no lo quieren hacer? Hay alguna forma de reclamar?

EXCURRANTE
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

MOROSOS. TE (eliminado por el administrador) EL FINIQUITO. SON UNOS (eliminado por el administrador) TÍPICO ANTRO DONDE SI TE VAS A TU HORA TE MIRAN CON CARA DE ESTAR ASESINANDO A ALGUIEN.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi hermana tiene un buen salario, además tiene un buen horario laboral desde que trabaja para esta empresa, por otro lado sus compañeros de trabajo son muy amables, además de tener un buen ambiente laboral.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

MASIA VALLFORMOSA ( Elaboración de vinos y cavas, principalmente ). En donde encontré un gran equipo de trabajo y unas buenas experiencias de vida laboral, muy recomendable la empresa para todos los cuales quieran una buena posibilidad de estabilidad y crecimiento yo lo recomiendo!

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa MASIA VALLFORMOSA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

MASIA VALLFORMOSA Preguntas frecuentes