Maside Maquinaria

MAYOR, 29 BJ. 27680 BARALLA. (LUGO)

Opiniones Maside Maquinaria

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Maside Maquinaria?

¿Qué quieres saber sobre Maside Maquinaria?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa se dedica al comercio al por mayor de maquinaría. Una de las mejores cosas que puedo resaltar como empleada de ellos, es que siempre me han capacitado y se han encargado de que tenga todas las herramientas y conocimientos necesarios

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Maside Maquinaria es un empleo en el que tengo más de 4 años trabajando en el área administrativa, es una empresa dedicada a la compra y venta de maquinaria agrícola desde hace más de 40 años. Aquí me han brindado muchas herramientas para ser mejor profesional.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Maside Maquinaria, no solo son los mejores en suministros industriales, también cuentan con un ambiente laboral ideal para trabajar tranquilo y a gusto. Ademas brindan muy buen paquete salarial a sus empleados.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Maside Maquinaria es una empresa dedicada a la compra y venta de maquinaria agrícola desde hace más de 40 años está ubicada en Baralla, cuenta con una amplia variedad de maquinaria en su catálogo. Leí acerca de las opiniones de los empleados y comentan que están satisfechos con sus jornadas laborales y que además existe un buen ambiente laboral, por lo que quiero aplicar para alguna vacante

¿En Maside Maquinaria en Baralla no rechazan a los candidatos debido a su edad?

¿Qué novedades hay en Maside Maquinaria? Desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios.

Maside Maquinaria Preguntas frecuentes