Masitec

Lorquí
Calificación 4.5/5

Opiniones Masitec

4.5

¿Es Masitec una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Masitec?

Antonio García
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Una empresa seria que siempre ha estado ahi para cualquier problema que me ha surgido. No tengo nada malo que decir de ellos

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Masitec Lorquí se especializa en la instalación de gas y sistemas térmicos, así como servicios de fontanería, climatización, entre otros; la compañía se encuentra en la calle D.Antonio, Villa Asensio, Lorquí, Murcia, en el centro de la ciudad.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Realizaba mis labores a gusto, ya que cuando uno se siente a gusto y todo el equipo de trabajo y tu jefe está satisfecho con la labor que realizas uno se siente agradecido. Aprendí a valorar más a mis compañeros, a compartir con ellos y saber que en equipo se puede llegar a cumplir el objetivo trazado, Lo que mas destaco es que el sueldo era muy acorde a cada puesto.

¿La empresa Masitec ofrece un buen salario a quienes ocupan el puesto de fontanero? No estaría de más cualquier información. Gracias.

¿Hay una atmósfera tensa en Masitec debido a virus SARS-CoV-2?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Masitec ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Masitec Preguntas frecuentes