ERMITA DE LOS REMEDIOS, 11, 30006, PUENTE TOCINOS, MURCIA
CIF: V73842072 Teléfono: +34 968 30 04 63
Organizaciones

Opiniones Maskeline

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Maskeline?

¿Qué quieres saber sobre Maskeline?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Trabajo en el sector de producción audiovisual y me gustaría conocer acerca del proceso de selección de personal en Maskeline. Si alguno de vosotros tenéis información acerca de vacantes actuales, la experiencia y la formación mínimas requeridas, entre otras datos, sería genial conocerla. Gracias de antemano y saludos.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Maskeline
Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. El tiempo de trabajo en la empresa se hace muy ameno, no te permiten que tu trabajo sea monótono y da gusto trabajar con profesionales así, me gusta el cargo de productor.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Maskeline
Es un grupo audiovisual multidisciplinar, trabajo en la producción y me siento muy cómoda en la empresa, es muy comprometida con los trabajadores y valora a los empleados, lo que agradezco mucho, sueldo estable y contrato indefinido.

¿Los empleados de Maskeline saben qué hacer durante COVID-19?

Maskeline recientemente recluta para puestos de trabajo:

Compositores Senior Nuke, 3D artist/ composicion 2D/ y más

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Maskeline como 3D artist/ composicion 2D/ y más y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

JO

En Murcia, Murcia provincia Maskeline selecciona candidatos para el puesto Ejecutiv@ de Cuentas freelance para Dpto. de Producción Audi.... ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Maskeline hacédnoslo saber!

Maskeline Preguntas frecuentes