MASLIGHTING LED A Coruña
servicio al cliente atenciónclientestelefónica

Opiniones MASLIGHTING LED A Coruña

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-12-02 19:30:28 con un promedio de 1 estrellas
anonim

(eliminado por el administrador)

Sara

o sea? Podrias comentar algo mas?

Jaimmie

Muy mal trato al cliente,efectivamente producto chino de bajisima calidad,el dueño bastante arrogante.

Rambo

Muy mal trato al cliente, producto Chino de muy baja calidad.

Envy Vishniákov

Empresa líder en iluminación decorativa y técnica, con mas de 3o años de experiencia. Tiene vacantes para representante comercial, con experiencia y conocimiento con la luz LED y disponibilidad de tiempo, considerando una buena paga mensual. Para mayores informes, puedes mandar tu CV a contacto@maslighting.com

Pedro Alvaro

Mi tarea es ayudar a los clientes a realizar compras de boletos de avión. En este trabajo aprendí a ser paciente ya que no toda la gente domina del todo los navegadores y el internet pero con el paso del tiempo fue más simple explicarles cómo hacerlo. Es un poco cansado estar varias horas consecutivas sentado y hablando con muchos compradores pero a mi parecer vale la pena porque el sueldo merece dicho esfuerzo.

En tu opinión, ¿la empresa MASLIGHTING LED debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

MASLIGHTING LED recientemente recluta para puestos de trabajo:

Representante Comercial Iluminación LED

Ofertas de trabajo MASLIGHTING LED