Maslimp 2000

Calificación 4.4/5
AVDA DE RONDA 5 BAJO A (ELDA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.4/5

Opiniones Maslimp 2000

4.4

¿Qué tal el ambiente en Maslimp 2000?

¿Qué quieres saber sobre Maslimp 2000?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola a todos, ¿cómo les va? Me dirijo a ustedes en esta ocasión ya que deseo poder unirme a su equipo de trabajo y quería saber si actualmente poseen vacantes. Tengo experiencia trabajando en negocios de limpieza y me gustaría formar parte de una empresa tan prestigiosa como Maslimp 2000.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Maslimp 2000 el clima laboral resultó ser increíblemente empático, recibiendo mucho apoyo por parte de todos mis compañeros. Me alegró formar parte de esta empresa de limpieza y de todos los beneficios que me dieron.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Maslimp 2000 es una empresa de limpieza, principalmente se dedica a limpieza de tapicería y mobiliario así como de edificios públicos. Es una buena empresa, trabajo a gusto acá la empresa cumple con el traslado, los productos son buenos, se hace la limpieza rápidamente y en ocasiones que tiempo libre. Es una empresa responsable y pagan bien.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Las oportunidades que brinda a sus trabajadores son excelentes y eficientes. Me siento muy bien de compartir con mis compañeros en armonía. Después de intentar buscar trabajos y no encontrarlos me topé con esta empresa y me ha ido de lo mejor. Acá nos dedicamos a prestar servicios de limpieza de tapicería y mobiliario así como de edificios públicos, a los mejores precios del mercado.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Maslimp 2000 es una empresa que se dedica a la limpieza de oficinas y comunidades de vecinos. Por el momento, quisiera conocer si la empresa ofrece un ambiente de trabajo óptimo para sus trabajadores.

¿Maslimp 2000 está bien protegida contra COVID-19?

Maslimp 2000 espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Maslimp 2000 Preguntas frecuentes