Masmovil Ibercom

Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones Masmovil Ibercom

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Masmovil Ibercom?

¿Qué quieres saber sobre Masmovil Ibercom?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Ibercom es una empresa de servicios dedicados a telecomunicaciones. Son proveedores de internet y telefonía desde hace más de 10 años. Sus empleados comentan que tienen trabajos estables, además de beneficios sociales con buenos salarios. Están en búsqueda de técnicos para instalaciones de redes, con experiencia mínima de tres años en cargos similares. Se requiere formación media y buena actitud para trabajar en equipo.

Marea
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Estoy considerando trabajar en Masmovil Ibercom
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Hay formación?

Carmen

sabeis si se busca gente actualmente? me gustaria aplicar pero no se si actualmente tiene sentido. alguien ayuda?

Jonhy

pagan bien ?

summer
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me llamo Carolina, soy promotora de una agencia de telecomunicaciones actualmente en San Sebastián, España, pero el ambiente de trabajo aquí no me gusta, quisiera postularme para éste empleo ya que son agencias similares y el empleo me gusta, ¿Alguien sabe como es el ambiente de trabajo aquí?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Luego de haber trabajado en una empresa donde no hay respeto ni compañerismo, he estado investigando sobre la empresa Masmovil Ibercom pero he encontrado poca información sobre como es el ambiente y le relación entre los empleados; agradecería cualquier información que me pudiesen facilitar al respecto.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Todos dicen que la empresa Masmovil Ibercom es una empresa que paga un salario justo, que de hecho es superior a salario mínimo y por ejemplo los que se dedican al área de ventas tienen acceso a comisiones. Los contratos laborales son con base en seis meses y opción a reestructuración a un año.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Gran empresa del sector de las telecomunicaciones orientada a darle oportunidad a quien se hace merecedor, siempre pensando en el bienestar de sus colaboradores, se puede trabajar con tranquilidad con una supervisión que es llevada a cabo por personas competentes que respaldan al personal.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Masmovil Ibercom es una empresa en la que me siento muy a gusto trabajando, es una compañía de telecomunicaciones que ofrece a sus clientes innovación y buenos servicios y sus empleados buenos beneficios y condiciones de trabajo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Masmovil Ibercom es una empresa que realiza venta, distribución y servicio de productos y servicios relacionados con la informática tanto en lo referente a hardware. software e Internet. Acá se trabaja en el área de comunicaciones y tecnología de manera profesional y bien remunerada. El horario comprende mañanas y tardes con descanso establecido.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En Masmovil Ibercom prestamos servicios de telecomunicaciones dirigidos a empresas. El trabajo es muy puntual, el cliente contrata un servicios y nosotros nos trasladamos a realizar la instalación o mantenimiento dependiendo del caso. La empresa provee el vehículo, el trabajo por supuesto requiere de experiencia. El salario es bueno y nos asignan uno o dos compañeros para trabajar en grupo. Gran empresa

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Ibercom (MÁSMÓVIL IBERCOM, S.A.) es hoy un operador de telecomunicaciones independiente capaz de dar servicios de alto valor añadido en todas las áreas del mercado de forma integral y en una factura única. es una empresa de una amplia experiencia en el mercado. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y me dan muy buenas posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Es un operador de telecomunicaciones independiente capaz de dar servicios de alto valor añadido en todas las áreas del mercado de forma integral y en una factura única: desde el mercado empresarial de pymes, hasta las empresas de mayor tamaño, ofreciendo soluciones a medida para cualquier necesidad que puedan tener sus clientes. ¿Qué tal vuestras experiencias en esta empresa?

El uso de power Point, excel es muy normal entre las compañías en Alcobendas, ¿a qué creéis que se deba esto?

¿Qué empresas en Donostia / San Sebastián ofertan una mayor cantidad de puestos de trabajo para jóvenes profesionales con experiencia y dominio del idioma inglés?

¿Cuál es la política de Masmovil Ibercom de San Sebastián en cuanto al coronavirus? ¿Se esfuerzan para ocultar los casos o hacen todo para proteger a los trabajadores?

¿Qué medidas toma Masmovil Ibercom para proteger sus trabajadores durante virus?

Masmovil Ibercom recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS COMERCIAL Y MARKETING MADRID, PRÁCTICAS FINANZAS MADRID, PRÁCTICAS COMUNICACIÓN INTERNA

No veo referencias actuales sobre Masmovil Ibercom ,¿sabéis qué está pasando?

Hay una nueva oferta de trabajo en Masmovil Ibercom. Buscan un Prácticas Social Media Madrid. Salario ofrecido {salary}.

Masmovil Ibercom busca personas para el cargo de PRÁCTICAS CARE & LOYALTY MADRID. ¿Es cierto que se puede ganar 800 $?

Masmovil Ibercom Preguntas frecuentes