Masolmed

Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Masolmed

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Masolmed?

¿Qué quieres saber sobre Masolmed?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

El afecto que le tengo a esta actividad de trabajo la cual se relaciona con la prestación de servicios en gestión administrativa. Brindan la confianza para desempeñarme de la mejor manera. En este sitio siento que mis jefes, me motivan mucho, y no me presionan. 100% recomendable.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Masolmed es una empresa dedicada a la construcción de estructuras industriales en general. Alguien que ya se encuentre trabajando aquí en varios de los puestos que aquí se ofrecen podría comentar acerca de su experiencia laboral en esta empresa? Nos gustaría saber sobre esto! Gracias.

¿Tenéis la información si Masolmed ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de COVID-19?

Tu opinión acerca de Masolmed como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Masolmed Preguntas frecuentes