MASOR ABOGADOS

C/ Juan Álvarez Mendizábal, 64 1ºPlanta (Despachos 11 y 12 ) · Edificio Arguelles 28008 Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones MASOR ABOGADOS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MASOR ABOGADOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MASOR ABOGADOS?

paulus
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Malos, malos, malos y ellos lo saben

Valentina

Hola. ¿Lo dices por el trato que dan al cliente o por la calidad de los servicios que ofrecen? Y en tu caso ¿Hace cuánto tiempo te atendieron y qué salió mal?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Tengo entendido que los horarios de MASOR ABOGADOS son realmente buenos para sus empleados, los puestos son de jornadas completas, pero también son muy flexibles y tienen suficientes días de descanso por mes, recomendado totalmente.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Soy abogada desde hace 7 años, actualmente estoy buscando una empresa en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Me recomendaron MASOR ABOGADOS, como una empresa profesional y responsable. Es la empresa que estaba buscando, por eso me encantaría formar parte de esta familia laboral, ¿tienen algún puesto de trabajo disponible?

La automatización de los procesos de trabajo en Madrid ¿Obliga a los profesionales que buscan empleo por medio de indeed a incorporar en su currículo la formación en habilidades tecnológicas?

¿Para trabajar en MASOR ABOGADOS como abogado es indiferente el sexo de l persona?

He estado investigando un poco sobre MASOR ABOGADOS y me gustaría recibir comentarios sobre sus instalaciones y el ambiente de trabajo de personas que hayan trabajado con ellos en Madrid, agradezco de antemano sus comentarios.

Tengo una pregunta para la gente de Madrid. ¿Tiene MASOR ABOGADOS ganancias competitivas en este área?

¿Las compañías del sector Derecho y Contabilidad tienen muchos clientes en Madrid?

¿Qué eventos MASOR ABOGADOS tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de MASOR ABOGADOS y cada opinión es útil.

MASOR ABOGADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABOGADO EN PRACTICAS FORMACIÓN A CARGO EMPRESA

MASOR ABOGADOS por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Abogado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MASOR ABOGADOS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Abogado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MASOR ABOGADOS Preguntas frecuentes