Masqnuevo

Calle de les Antilles 1 - Esquina Meridiana 326. Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Masqnuevo

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Masqnuevo?

¿Qué quieres saber sobre Masqnuevo?

Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Es fiable esta misteriosa e agradable i nueva página

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Excelente atención. El envío fue rapidísimo y muy bien protegido. Inmejorable. Un 10.

Ángel

Enhorabuena ..... Los envíos tienen un costo adicional ?

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Excelente atención. Servicio impecable y muy rápido. UN 10.

La atención fue muy buena

Ana

Enhorabuena... Te refieres al servicio de entrega a domicilio? ofrecen garantía por los productos de segunda mano?

Carlos N. P.

Hola Ana. Vivo en San Sebastián GUIPÚZCOA. Pagué un artículo de coleccionista. Me lo reservaron y enviaron en 24 horas. Lo que yo compré no necesita garantía, pero cualquier duda que tengas la atención telefónica es extraordinaria y te lo explicarán. Saludos

Ana

Hola, gracias por la información me ha gustado una consola de videojuegos y es muy importante la garantía voy a consultar antes de hacer la compra. Cuánto te ha costado el envío?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Muchas personas que trabajan como dependientes en una tienda se quejan de que hay pocas oportunidades de aumento y promoción en su profesión. ¿Cómo se ve esto en Masqnuevo? ¿Tienen tales empleados la posibilidad de ascender, por ejemplo, a puestos de encargados de tienda?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Viví una experiencia traumática en el trabajo anterior, debido a que los dueños se propasan conmigo, eso s violencia. Los denuncié, no recomiendo a esa empresa. ¿En esta empresa hay respeto por parte de los jefes?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Masqnuevo es una empresa que se especializa en la comercialización de artículos de segunda mano. Tengo un par de amigos que trabajan en esta empresa y, hasta donde tengo entendido, hay al menos dos turnos laborales, uno para la mañana y otro para la tarde. Mis amigos parecen estar bastante a gusto con sus trabajos y, hasta donde sé, descansan un día a la semana.

byron
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Soy tasador de objetos de todo tipo, gracias a que he laborado en tiendas de empeño y de joyería, por lo que tengo experiencia en la valoración en oro, plata y metales preciosos, así como de productos de electrónica, antigüedades y colecciones. Me han comentado cosas positivas de Más Qnuevo, empresa que me ha interesado como opción laboral, sin embargo, quisiera saber si las condiciones son óptimas y cuál es su opinión al respecto.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mas Q Nuevo Xxiii tiene 8 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de artículos electrodomésticos y accesorios en general. Esta compañía está localizada en Barcelona y todos dicen que debido a que se encuentra en la calle gran vía de les Corts Catalanes los empleados pueden acceder fácilmente a la única sede de esta empresa porque hay paradas de autobús a menos de 35 minutos a pie de distancia.

Medir
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Mi experiencia a sido buena!

Javier

Me alegro pero podrias decir algo mas? En que sentido fue buena y que te ha gustado exactamente?

Mai

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Medir
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Seguimos trabajando y con las medidas oportunas, si.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Masqnuevo, menciona, que la experiencia previa no es un requisito indispensable para trabajar en la compañía y que están dispuestos a realizar cursos introductorios para el correcto funcionamiento de la empresa.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Es para Masqnuevo requisito indispensable a la hora de contratar personal en Valladolid que los candidatos manejen muy bien las herramientas de excel?

La empresa Masqnuevo está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

La empresa Masqnuevo está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Masqnuevo Preguntas frecuentes