Masque Tv

ARAGO, 208 -210 P 5 PTA 2. 08011 BARCELONA. (BARCELONA) CIF: B65526261 Teléfono: 933158361

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Masque Tv

¿Cómo es el trabajo en postproducción de cine en Masque Tv? Podeis describirlo?
¿Masque Tv organiza talleres culturales?

¿Qué quieres saber sobre Masque Tv?

Positivo
Neutro
Negativo
Idaira

Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

la empresa es una microempresa. tienen buenas estrategias de incentivos para trabajar dentro de la empresa.

"El cambio de Ley del cine será en 2023, pero el Ministerio de Cultura ya ha abierto una consulta a los productores para escuchar sus peticiones." ¿Estás de acuerdo con los cambios que se introducirán?
saioa
Si, es una pena que solo en 2023
¿Sabéis que más de la mitad de los contratos de personas de edades entre 15 a 29 años en España son temporales? Es la cifra más alta de Europa. ¿Masque Tv emplea a menudo a jóvenes sin experiencia?
Juanjo
Seria genial saberlo porque no tengo experiencia previa ;)

Masque Tv recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista con discapacidad a partir del 33%
¿Cómo es la oferta de trabajo en Masque Tv? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones actuales.

La empresa opera en Otro
¿Tiene Masque Tv una página en Facebook?
Sí, Masque Tv tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/fcbarcelona
La dirección del sitio web es http://mesqtv.cat/en
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Masque Tv

¿Los usuarios conocen Masque Tv?