MassBell

Granada
Otras actividades de servicio

Opiniones MassBell

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MassBell?

¿Qué quieres saber sobre MassBell?

María
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Profesionalidad y buen servicio

Love
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

malena
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Recientemente tuve que renunciar a mi trabajo en un centro de belleza debido a la burla que nos realizaban todos los meses cancelando el salario a destiempo, el caso es que actualmente estoy en busca de un buen empleo y me comentaron que en MassBell en estos momentos están solicitando Esteticista de verdad quiero trabajar en este lugar porque he oído muchas buenas referencias sobre esta compañía.
¿Vosotros sabéis que requisitos básicos hay que cumplir para quedar en este puesto y como es el proceso de selección?
!Espero sus respuestas!

raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

MassBell es una empresa con grandes beneficios, te brinda oportunidades para crecer tanto personal como profesionalmente, así como también desarrollar habilidades que quizás no sabías tener. Gran manejo de la compañía por parte de la directiva. Un grupo de trabajo fantástico que generan un clima laboral único. De lo mejor en el área de estética.

¿Es posible arreglar algo en MassBell en este momento?

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en MassBell , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

MassBell Preguntas frecuentes