MASSIDENT

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones MASSIDENT

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MASSIDENT?

¿Qué quieres saber sobre MASSIDENT?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Horrorosa experiencia me cobraron 45 euros por una limpieza, cuando en la puerta y bien en grande pone que las limpiezas son gratuitas, fui a la clínica de Leganés, la calefacción brillaba por su ausencia, pasé frío y no son profesionales, son niños que están aprendiendo y se tiran entre hora y hora y media para hacer las limpiezas, me parece genial que aprendan y experimenten siempre y cuando no lleguen después cobrando 45 euros, una buena inspección tendría que presentarse allí.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Si claro que lo dije, a nosotros cuando llegamos y nos hicieron una revisión nos dijo el dentista que no había que hacer más que una limpieza, no nos habló de dinero ni nos preguntó si queríamos, pero en la fachada de la clínica bien grande hay un cartel en el que pone que son gratuitas, con lo cual no dijimos nada por que eran gratuitas, cuando nos íbamos y nos cobró 45 euros por persona, se lo dijimos, claro que si, si tal como nos estaba cobrando se veía el cartel, nos respondió que ese cartel estaba mal y que tendrían que quitarlo, 3 horas estuvimos allí, la peor clínica dental en la que hemos estado jamás

Miriam

Nada en la vida es gratis, aunque estuviera un aviso a la entrada que lo dijera, debieron aclararlo desde un principio tanto los pacientes como los odontólogos y así evitar pasar un mal rato.

El azote de los maleducados
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Tardaron 25 minutos, no en atenderme, que ya sabemos que en el dentista suele haber espera, si no en abrir la clínica, me dijeron que solo habían tardado 5 minutos y ni se disculparon. La dentista muy bien, pero la recepcionista podría aprender algo de modales y trato al cliente. O mucho.

Jesus

Que lamentable, y no informaste a la dentista sobre la actitud de la recepcionista? Quizás no está al tanto de toda esa situación

Creo que hay que conocer las dos versiones y quizás la persona que le gestionaba la cita no le avisó que le retrasaban la hora de la cita. Menos mal que por mail queda todo por escrito

Jesus

Tu has tenido este mismo tipo de problema con ellos? O todo bien por tu lado?

¿MASSIDENT cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Berbenas
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

No, para una simple férula de descarga al intentar encajarla, salí con heridas y cardenales, tuve que ir al medico

Hector

Oh Dios, ¿en serio? ¿Te han devuelto el dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
MASSIDENT es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

MASSIDENTes justo la clínica dental que buscaba para trabajar. Me comentaron que además del buen sueldo que pagan, lo que más me atrajo fue el hecho de que los empleados gozan de un seguro dental que yo sin duda aprovecharía si trabajara es esta empresa. Estos son los beneficios por los que vale la pena trabajar, ojalá respondan pronto a mi cv, me emociona la idea de trabajar allí

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Alguien alguna vez ha pasado por el proceso de selección de Massident? Es que me interesa conocer más este aspecto de la clínica, quiero que me expliquen si las preguntas que realizan en la entrevista son preguntas sencillas de responder y que no ejerzan ningún tipo de presión sobre la persona que esta siendo entrevistada.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Creéis que los precios son bastante buenos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Por lo que he leído son grandes profesionales y saben atender a los clientes. Estáis de acuerdo?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Saludos, mi nombre es Sebastián, soy odontólogo general con varios años experiencia en mi labor; me encontraba navegando por internet en busca de trabajo y me encontré con vuestra clínica. Le comento que en mi anterior empleo no estaba gustoso con mis condiciones de contratación y renuncié a su renovación hace un par de meses. ¿Tendrán alguna vacante disponible en estos momentos en Massident? Muchas gracias por su atención. Estaré atento a la respuesta.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En estos momentos,estoy en tratamiento y me asusta un poco algunas opiniones,es un tratamiento largo,ya han incumplido algunas cosas,pero de momento no san graves, seguiré informando

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

MASSIDENT
Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. Es un lugar donde se valora a las personas y se les recompensa justamente por su esfuerzo. Genial con ellos en el cargo comercial.

Massi
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Sinverguenzas. No les importa la salud de sus pacientes, tan solo el dinero.

Yo pienso igual e puesto una reclamación y esta semana voy a la oficina del consumidor son todos unos sinvergüenzas ,mentirosos desde el jefe asta la que te coge el tlf

El azote de los maleducados

La recepcionista miente más que habla.

En algunas organizaciones médicas, hay una escala salarial claramente definida. ¿Existe algo similar en MASSIDENT?

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto CLINICA DENTAL BUSCA PERSONAL en MASSIDENT? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EM

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía MASSIDENT selecciona para el puesto CLINICA DENTAL BUSCA PERSONAL. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto CLINICA DENTAL BUSCA PERSONAL. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

El tema MASSIDENT de momento no es continuado, puede que tengáis informaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

MASSIDENT Preguntas frecuentes