Master labor

Madrid

Opiniones Master labor

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Master labor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Master labor?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

En mi antiguo empleo el jefe era muy irrespetuoso y el ambiente laboral muy estresante. Por eso es que decidí salir de esa empresa. Un amigo me comentó que en Master labor hay una oportunidad de empleo abierto actualmente. Por ello me pregunto como es el ambiente laboral y el trato de los superiores con sus empleados.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de material de laboratorios, reactivos y material in vitro. Es una empresa con grandes profesionales, los sueldos son los óptimos y siempre se aprende algo nuevo, los horarios son muy compatibles con la familia.

¿Master labor cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Trabajas en Master labor? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Master labor Preguntas frecuentes