Master Navarra De Consulting

Pº García de Nájera 4, 1ºC. C.P.: 31008. Pamplona ( Navarra)
CIF: B31220072 Teléfono: +34 948 27 26 85
Derecho y Contabilidad

Opiniones Master Navarra De Consulting

¿Trabaja Master Navarra De Consulting también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Master Navarra De Consulting?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Gran empresa en todos los ámbitos del desarrollo profesional. Master Navarra De Consulting valora extraordinariamente a sus empleados y a su estabilidad laboral. De las mejores empresas en el sector de servicios financieros y contables en Pamplona. Recomendados.

Ni valora a los empleados ni hay estabilidad laboral. Hay una rotación increíble...Por algo será

Dario

a que crees que se deba esta inestabilidad laboral? porque si la gente se va no es solo porque "no los valoran"

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Master Navarra De Consulting
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Me encantó trabajar para esta empresa. Me ofrecieron un puesto de administrativo en un corto período de tiempo y me hicieron sentir como insustituible. Buenos pagos , recomendable a todo !!

Esta persona no ha trabajado en su vida en la empresa (llevo muchos años en ella y no ha habido ningún Rafa). Además, de buenos pagos, nada....

Angélica

perdón si soy imprudente pero de cuanto es el pago minimo? y cuantas horas de trabajo son al día?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

En Master Navarra De Consulting me desenvolví como experto en contaduría. La empresa da todo tipo de servicios a empresas contables y financieros. El equipo no era tan grande, pero pude desarrollarme bastante mis 4 años ahí.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Master Navarra De Consulting hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias actuales.

Master Navarra De Consulting Preguntas frecuentes