Master Propiedad

Calificación 3.5/5
RAMON CARANDE, 8 41013 SEVILLA. (SEVILLA)
CIF: B41993650 Teléfono: +34 954 70 91 75
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Master Propiedad

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Master Propiedad?

¿Qué quieres saber sobre Master Propiedad?

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Los empleados Master Propiedad ha expuesto con libertad que ha vivido un tiempo laboral sano, pues el ambiente es realmente profesional y lleno de solidaridad y respeto entre todos los equipos de trabajo

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En la empresa Master Propiedad trabajamos como administradores de Fincas en Sevilla. El empleo es enriquecedor, tenemos la oportunidad de manejar varios clientes. El empleo es bueno ya que se percibe un salario acorde a las necesidades reales vida. El lugar es agradable y da gusto trabajar.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa de larga trayectoria en el sector inmobiliario, dedicada a las operaciones propias de agencia inmobiliaria. Es un grupo de profesionales en el área jurídica y de administración con toda la pericia para gestionar inmuebles y procesar operaciones de compra, venta y alquileres. Empresa consolidada con ambiente dinámico y buena relación entre empleados. Vacantes para asesor legal.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Master Propiedad (Promoción inmobiliaria). Es un trabajo que esta muy bien organizado en el proyectos administrativos y en todo aspecto, tiene un ambiente laboral agradable los colaboradores están satisfechos con el trato de la empresa misma, buenos tratos y buenos cargos dentro del la empresa, os la recomiendo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

hola buenas tardes, me apuntare a una de vuestras ofertas de empleo ya que he recibido muy buenos comentarios, de vuestra empresa me apuntare sin dudar ya que seria una buena experiencia trabajar junto a vosotros.

Debido a virus ¿quién en Master Propiedad está hablando por teléfono?

Master Propiedad recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial inmobiliario

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Master Propiedad y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Master Propiedad Preguntas frecuentes