Master work empresa de trabajo temporal

Calificación 4.4/5
Calle Rossello, 12 - 16 ESC A LOC E, Barcelona, 08029 , Barcelona
Recursos Humanos
Calificación 4.4/5

Opiniones Master work empresa de trabajo temporal

4.4

¿Hay buen acceso a Master work empresa de trabajo temporal en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Master work empresa de trabajo temporal?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Durante mi estadía en Master work no tuve más nada que comentar excepto buenas palabras, fue la empresa en la cual inicié y aprendí mucho debido a la gran cantidad de experiencia de jefes y compañeros en los recursos humanos, finanzas e informática. El trato con todos fue agradable, con gratas personas que siempre estuvieron dispuestas a ayudarme y explicarme lo necesario. Los recuerdo siempre con cariño y recomiendo a cabalidad!

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Uno de los aspectos novedosos que cumple Master work empresa de trabajo temporal son las famosas prestaciones sociales que es un beneficio que enamora por completo a sus empleados, de forma semejante estos cuidan con mucho celo su empleo porque muy pocas empresa tienen esta novedosa ventaja.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Master work empresa de trabajo temporal es una empresa que presta servicios de colocación de personal. Mi tarea es la de entrevistar para los puestos de trabajo, verificamos que los candidatos cumplan los requisitos y los redirigimos a las empresa con las vacantes disponibles. Es una empresa excelente, tenemos buen ambiente laboral.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Master work es una empresa que forma la generación del futuro.... de cada empresa. Viendo más allá de la hoja de vida de sus candidatos, en Master work tienen ojo para el talento que necesita la organización. Es por ello que necesitan personal en su equipo con ojo para los buenos prospectos.

¿Los empleados de Master work empresa de trabajo temporal cuentan con bonos para usar el transporte intraurbano de Barcelona?

¿El jefe de Master work empresa de trabajo temporal se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Master work empresa de trabajo temporal ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Master work empresa de trabajo temporal Preguntas frecuentes