Mastervet Mirasierra

Otras actividades de servicio
Calificación 3.1/5

Opiniones Mastervet Mirasierra

3.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mastervet Mirasierra?

¿Qué quieres saber sobre Mastervet Mirasierra?

Mama de Wolf
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Operaron a mi perro sin necesidad, una ecografa "detecto" 6 piedras en la vejiga, la única opción que me dieron era cirugía, dije que mi perro iba a cumplir 12 años que como iban a operarle con esa edad, dijeron que corría peligro de muerte por obstrucción porque eran muy grandes, cuando abrieron la vejiga, no había piedras, por lo que abrieron la uretra, allí había 3 tan pequeñas que las estaba eliminando, cuando me entregaron a Wolf, (al que se oía llorar desde fuera), solo había una veterinaria en la clínica ocupandose de todo, me dijo que tenía que esperar porqué estaba sola, y había 2 personas para consulta, por lo que pedí porfavor que me dejara entrar a ver a mi perro, lo encontré en una jaula empapado en su propia orina, lo tuvieron ahí durante horas, sin tan siquiera sacarle a hacer pis para vaciar una vejiga inflamada por la operación, aún hoy 08/09/2023 sigue con el pelo decolorado en una gran parte de su cuerpo debido al contacto continuado de la orina, cuando la pregunté que era todo aquel líquido que chorreaba de su cuerpo, me dijo que estaba sola y no había podido sacarle ni limpiarle, creo que es un caso claro de mal trato animal. escribo esto para que no se lo vuelvan a hacer a ningún perro, cuidado también con la medicacion post-operatoria, además del antiinflamatorio y el antibiótico habia dos complementos nutricionales, uno para las articulaciones que el ya tomaba por su avanzada edad, el cual me mostré al dueño de la clínica, que fue el que le operó, para que supiera lo que estaba tomando antes de la intervención.
Hoy por fin le han quitado las grapas del pene, porque no soldaba bien, a mi perro ya nadie le puede quitar la operación , pero ojalá que esto evite que vuelva a pasarle a ninguna otra mascota.

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Acudí a esta clínica porque tiene concierto con Asisa Mascotas que es el seguro de mi perro. Mi primer problema con ellos fue que no fueron capaces de diagnosticar a mi perro su estenosis traqueal porque aunque fuimos mil veces nunca le llegaron a hacer una radiografía. Tuvimos que ir a otra clínica donde se lo detectaron. Hablamos con ellos, todos nos podemos equivocar y siempre hay que dar un voto de confianza. Seguimos yendo para vacunas y demás asuntos menores y sin problema. Hace aproximadamente un mes Thor empezó a dar gritos de dolor y completamente apático. Era sábado y les llamé. Me dijeron que me pasaran que aunque tenían bastante trabajo nos atendían. Yo no pude ir porque estaba confinada y fue mi madre y mi hija. Debieron llegar sobre las 13:30. Supuestamente miraron a Thor y le hicieron una analítica. El diagnostico fue que era un virus, lo que siempre dicen médicos y veterinarios cuando no tienen ni idea. Cuando fue a pagar mi madre le cobraron como urgencias cuando se trataba de un sábado por la mañana, además de las dos analíticas. A las dos horas de estar en casa Thor chillaba incesantemente de dolor y llamé a Martervet de urgencia para comentarles la situación, me dijeron que mejor llamara a Asisa y que me mandaran a algún hospital de urgencia, eludiendo completamente que hacía un par de horas habíamos estado en su clínica. Llevé a Thor a la Clínica Retiro y les presenté las analíticas que nos habían dado en Mastervet, cuando upsssss, sorpresa las analíticas eran de un gato no de un perro, lógicamente la veterinaria de la Clínica Retiro no pudo tenerlo en cuenta para su diagnóstico. Thor tenía una contractura en el cuello brutal que fue remitiendo rápidamente con la medicación que nos mandaron y con las indicaciones de la Clínica Retiro. Escribí a Mastervet para contarles lo sucedido y me dijeron que si quería le volvían a hacer otra analítica pero que seguro que era la de mi perro. ¿A ustedes les dan la analítica de Pedro Gutiérrez y se quedan conformes?. Evidentemente la veterinaria de la Clínica de urgencias NO. Les pedí que me hicieran el abono de al menos las analíticas que tuve que volver a pagar cuando fui de urgencias y me han dicho que NO que aunque ponga que son de un gato son de un perro, he tratado de explicarles que ningún veterinario se iba a fiar de una analítica de otra especie, máxime cuando mi perro es un chihuahua que no un samoyedo y su peso si que coincide con el de un gato y perfectamente ese pudo ser el error.
Creo que su único interés es el enriquecerse a consta del sufrimiento y el amor que les tenemos a nuestros animales y por los que pagaríamos lo que nos dijeran. Es un trabajo está claro pero no todo vale. Espero que se pongan en contacto conmigo o seguiré hasta las últimas consecuencias

Porque he tenido una muy mala experiencia con mi perro también allí.

Porque han operado a mi perro con 11años y 9 meses solo para sacarme el dinero, debieron darle la oportunidad de eliminarlas, cosa que ya estaba ocurriendo cuando le operaron, me dijeron que corría peligro de muerte si no lo hacían... las 6 piedras en la vejiga que le iban a producir la muerte no estaban, por lo que también le abrieron la uretra, allí había 3 tan pequeñas que también las estaba expulsando, me han sacado el dinero Wolf ya no es el mismo, le han fastidiado lo poco que le queda de vida. También han colado complementos nutricionales innecesarios entre la medicación post operatoria.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Algunos comentan que ganan buen salario con seguridad social. Se percibe como un lugar de trabajo estable. Particularmente recomendable.

brais
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

He escuchado buenos comentarios acerca de Mastervet por parte de su equipo de trabajo. Dicen que se trabaja en un ambiente excelente y que los clientes se sienten super bien atendidos.

MAYTE
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Estoy buscando:
lAS OPINIONES

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Mastervet Mirasierra como empleador. Tu comentario es importante.

¿Estáis confoformes con el trato que Mastervet Mirasierra le da a su personal en Madrid?

Mastervet Mirasierra Preguntas frecuentes