Calificación 4.5/5
CIF: B58602129 Teléfono: +34 900 121 185
Calificación 4.5/5

Opiniones Mastic

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mastic ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mastic?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Considero que el trabajo en Mastic es muy agradable, la gente es muy respetuosa y carismática, lo cual es muy favorable para la convivencia y facilita la comunicación en el trabajo, además, los sueldos son excelentes y las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa son altamente asequibles.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mastic. Comercio al por mayor y menor de pinturas, barnices y complementos. Contamos con un personal lleno de experiencia y conocimiento en el área. Obtenemos grandiosos sueldos en una cómoda jornada de trabajo. Ambiente laboral tranquilo.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Mastic
Es una empresa distribuidor oficial Procolor en Baleares. Pinturas, esmaltes, revestimientos, pintura para repintado de vehículos, industria, construcción, náutica, soy comercial en la empresa y todo lo que se es gracias a mis jefes.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Mastic
Me ha gustado mucho el ambiente de la empresa, soy administrativa del lugar, el ambiente es muy cómodo y buenas instalaciones, el rubro de la empresa comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, es una empresa en crecimiento.

¿Cuantos años de experiencia laboral requiere alguien que quiere trabajar como director en la ciudad de Palma? ¿Hay oportunidad para los nuevos?

¿Alguien sabría si conociendo bien el trabajo de director habría un puesto estable en Palma?

¿Alguno de los empleados de Mastic todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Mastic ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Mastic por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Mastic está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Mastic Preguntas frecuentes