masvoz

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones masvoz

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en masvoz?

¿Qué quieres saber sobre masvoz?

Maestrat legal
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Bien solo pena la fines atende pero la chica que responder, que llama lunes al técnico, no dile que servicio técnico 24/24 ahora está nómina de los chicas fin de semanas y deja trabajar el central ,más económico y más serio que una chica telefonista que no puede hacer nada

Kate

No puede resolver su problema con la chica?

Maestrat legal
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Por momento soy contento con ellos pero nuevo cepillos siempre barrer bien , un nuevo negativa si tenéis un problema el nr cliente es atendido pero esta chica solo dile llama lunes poco pena

chicapichi

Que bueno que le vaya bien, pero me podría especificar un poco mas de la problemática que habla

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Me informan que en masvoz solicitan Técnico en Soporte de Sistemas requisitos; tener experiencia de tres años en Administración de sistemas Linux, debe ser Ingeniero de Sistemas o Informática, funciones; ofrecer soporte de segundo nivel en: monitorizar plataformas y servicios, restablecer servicios, documentar informes de incidencias, administrar diversas plataformas de IT de la compañía sistemas, redes, bases de datos, backups, seguridad.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Masvoz es un proveedor líder en telecomunicaciones que ofrece servicios de B2B con una cartera avanzada de productos de comunicaciones unificadas cloud, comercializada como modelo UcaaS. Sus empleados se encuentran bastante satisfechos ya que aseguran laborar en un gran ambiente de trabajo con grandes oportunidades de desarrollo que les permite crecer dentro de la organización, por ejemplo, cuentan con un programa de adiestramiento y capacitaciones llevado a cabo cada tres meses que hace realidad la posibilidad de ascender en un corto periodo de tiempo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Proveedor de servicios de telecomunicaciones. Contamos con personal joven y dinámico,los cuales perciben muy buen salario mas otras bonificaciones, jornada por horas y ambiente grato con todas las herramientas para lograr los objetivos.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Es una empresa muy moderna que ayuda a las comunicaciones de tu empresa. al ahorro y la flexibilidad de la nube.
y gestiona todos tus servicios fácilmente desde tu panel de control online., me desempeño en Administrativa en provisiones en el del departamento de operaciones y me ha ido muy bien me gusta lo que hago.

¿Paga masvoz alguna bonificación a los empleados que trabajan de forma remota? ¿Qué tan alta es?

¿Con tu nivel de inglés podrías conseguir un empleo estable con masvoz?

¿Ofrece masvoz a sus empleados medidas de conciliación familiar, tales como teletrabajo, media jornada o guardería?

Muy buenas a todos! ¿Es verdad que técnico en Masvoz puede ganar aprox. 400 €?

¿Un extranjero que trabaja en el puesto de Inside Sales en Masvoz puede ganar unos 1666 €?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve masvoz?

¿Cuántos años trabajasteis en masvoz y cómo calificaríais esta empresa?

EM

Administrador/a de Sistemas Sénior en Linux - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

Inside Market Development - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en masvoz?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en masvoz? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en masvoz. Buscan un Office Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en masvoz. Buscan un Office Manager.

masvoz Preguntas frecuentes