Masymas Supermercados

AVDA.EDUARDO BOSCA, 9 VALENCIA-VALENCIA 961361352
Calificación 2.3/5

Opiniones Masymas Supermercados

2.3

¿Te sientes descontento con los servicios de Masymas Supermercados? Recientemente, ha recibido calificaciones muy bajas.

CERP
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Me parece que con respecto a la APP de togot to got de Más i Más de Tavernes de la valldogna, se burlan de la gente que quieren rescatar paks de comida, no se puede, yo como cliente que hace un mes o más que me la instale, solo he conseguido un pack y de suerte ahora desde el día 6 de febrero he conseguido entrar 3 veces y las tres se me han anulado al día siguiente, eso solo pasa en Más y Más de Tavernes de la valldogna y Xeraco, todo es un poco d mentira, se ve que se lo quedan entre los trabajadores, yo he ido y querido hacer mi reclamación en el súper y dicen que el problema viene de la aplicación, estoy diciendo la verdad, en ningún momento insulto a nadie

El niño fornes
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Vergüenza de empresa que no paga ni la antigüedad a sus trabajadores
Un salario de 860 euros que luego suben dividiendo pagas y pluses una vergüenza
Y encima los enlaces sindicales lo permiten, solo quieren el voto para vivir bien
No recomiendo esta empresa para nada
Ni cesta de navidad tienen
Les hace un descuento miserable si compras los langostinos allí 😂😂😂

MasyMas empleo basura
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Una vergüenza de organización. Empiezas a trabajar, y no hay programa formativo ni nada. Desde el primer día, quieren que sepas hacerlo todo por ti mismo. No puedes preguntar dos veces y las cosas que no sabes, como donde reponer, que coger, de qué manera organizarte para hacerlo mejor ni se molestan en explicártelo. No miran por los empleados. Quieren máquinas, números, y ni se molestan en enseñarte. Para nada recomiendo trabajar allí, es una organización que por fuera luce bonito, pero en realidad es otra cosa peor...

Completamente de acuerdo, cero compañerismo y muy sucio todo. Desorganización total.

Nuria

Cuando hablas de dorganización total a qué te refieres?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1064 visitantes únicos

Clickback
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Más y Más la Nucía. Descontento total de los trabajadores hacia la empresa . Mala gestión,unos trabajan por 3 mientras otros se dedican a pasear por la tienda. Demasiados intereses personales y represalias si no estás de acuerdo en según que cosas en el ámbito laboral . Favorecen al que más le hacen la rosca ,aunque no desempeñe bien su trabajo e incluso sea nefasto. Y al que trabaja de verdad ,pero no se calla ante las injusticias ,puerta. Así es como funcionan . Así es que no lo recomiendo para nada.

Celia

@Clickback, ¿y cómo son tus compañeros de trabajo? ¿te están cargando con sus responsabilidades?

Efectivamente, una dirección con pocos principios,

Guillermina - Sucursal Petrel
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Los empleados expresan descontento por la mala gestión, trato vejatorio, falta de formación y condiciones laborales precarias en Masymas Supermercados. Se señalan problemas como la falta de valoración de los trabajadores, cambios repentinos en los turnos y situaciones de discriminación. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la rotación de empleados entre tiendas, la falta de formación y otros problemas laborales mencionados en las reseñas? ¿Se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones en la empresa?

Ponen precios falsos
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

En internet comparando supermercados para comprar ciertos artículos ponía que eran más baratos y al ir mi sorpresa fue el mismo precio que en los demás sitios

Javier
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Porque trabaje en más y más mercavalencia y el encargado que hay de noches te insulta falta al respeto chilla y delante de todos y los de arriba aún sabiéndolo porque los trabajadores nos emos quejado lo permiten y en vez de echar al encargado me echaron a mi aún sabiendo que no es buen encargado que ni hace su trabajo y encima trata mal a la gente no te da la ropa de trabajo que pides para flipar más y más para mí no vale nada y no recomiendo trabajar en una cadena donde los de arriba permiten esas cosas espero que sirva de algo por lo menos en mercavalencia no juzgo los demás más y más pero ese si que e estado trabajando ahí

Porque es la realidad de lo que pasa

Paula
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Ayer me despidieron después de trabajar 10 meses con ellos,que me despidan me da igual,pero estaba trabajando de frutera y me quedé embarazada,lo comunique y no me creyeron,tube que traer todos los papeles para demostrar que sí que estaba embarazada y era un embarazo de riesgo aún así tardaron dos meses en cambiarme de sección,cuando me cambiaron a los pocos días el bebé llevaba dos meses muerto,ahora que han pasado 5 meses que no puedo mover ficha,me han despedido alegando que tengo 11 faltas de las cuales yo no sabía nada porque nadie me avisó y por bajar el rendimiento...así es como trabaja esta cadena de supermercados,a mí personalmente me han destruido sicológicamente

Vejatorio todo,y siguen haciendolo con más gente,enciama que todos los supermercados están llenos de mugre,porque no tienen ni limpiadoras ni nada,todo lo tienen que hacer los trabajadores,y ahora todos los días hay que hacer media hora de más para poder librar un día al mes,y las horas que sobran ni te las pagan no nada,las horas esas se las regalas a la empresa,encima un horror todo

Porque más y más es así consienten el maltrato y este tipo de cosas porque no miran por el trabajador

Alberto
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Hola buenas tardes,quería preguntar una duda que tengo desde un tiempo para trabajar en el masymas y era,si alguien que haya trabajado aquí me puede orientar sobre si está empresa te mueven de supermercado en supermercado por sus tiendas cada dos por tres si cambian los turnos a última hora ya que estaría interesado en trabajar aquí pero no sé si andan moviendo cada semana a la gente rotandola de tienda en tienda cambiandole los horarios y eso no lo quiero,si alguien que trabaje aquí sabe algo le agradecería mucho su ayuda sobre estás preguntas en concreto ya que estube en otra empresa y no paraba de rotar a la gente de tienda en tienda y no quisiera volver a pasar por ello,muchas gracias por toda la ayuda que pueda recibir,muchas gracias

Experiencia muy positiva.

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Calidad y precio y muy amables.
La sección de pescadería muy profesionales las personas que atienden.

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Por el buen servicio y amabilidad en la sección de pescadería de Sagunto.
Me atendieron las Stas. Encarna.
Buen pescado a buen precio y bien recomendado.
Muchas gracias.

Asss
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

En el más y más de la calle Foncalada de Oviedo, un carnicero muy joven hoy 4 de mayo, está adentro pero me está viendo y me saluda. Yo en ese momento no considero sacar un turno pues me encontraba yo sola en la tienda y es gastar papel para nada. Mi sorpresa fue cuando no me atiende y empieza a atender a dos personas que sacan número detrás de mi. El resto de personal es supereducado siempre. Te saludan y son muy agradables siempre.

Clienta
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Muy mal la charcutería de más y más de la Avda. Madrid Jaén muy mala presentación y desde que no está (eliminado por administrador) es pesimo ir allí a comprar

Elena

Hola pero no puedes poner una queja para lo de la charcutería? Si eres clienta, seguro que te escucharán

Charcutería malisima
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

El otro día fui al más y más de la Avda. Madrid de Jaén . La charcutería desde que no está una muchacha llamada Rebeca es pesimo ir allí a comprar .todo muy mal presentado y el jamón daba pena comprarlo muy mal estado. No merece ir allí a comprar.

Erani

Hola pero si el jamón estaba en muy mal estado no será por los charcuteros, no? No pensaste en poner un reclamo enseguida para ver que te contestaban?

Lucrecia
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Se estan pasando en la subida de precios...habra q buscar otro que no sea tan abusivo!!!!!!

David

Que opinas de las ofertas que tienen en el folleto no te parece que valen la pena?, veo que hay una variedad de productos.

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Trato vejatorio, prepotente y maleducado por parte de algun compañero . Estando en caja no tienes tiempo ni de respirar ,apenas puedes ir al wc y cuando necesitas ir, parece que tengas que pedir hasta perdón. Mientras 2 o 3 personas estan en sus respectivos puestos ejerciendo sus funciones, los demás están fumando dentro del parking, a la vista de los clientes. Malas contestaciones de compañeros delante de los clientes . Te hacen sentirte culpable cuando alguien entra a (eliminado por el administrador) porque te exigen que estes pendiente de la gente , mientras estás con una cola de 15 personas.
Te hacen la vida imposible y te generan malestar y ansiedad en muchas ocasiones.

Son listísimos para cobrar las subvenciones del estado a la hora de contratar a alguien con una minusvalía.

Gari

Me imagino que los que dices que estan en el parking es por que estan en su tiempo de descanso verdad??? O bueno eso espero jajajja

Quick

Está prohibido fumar dentro de las instalaciones, me da igual si es descanso o no. Lo ven los clientes y la mala imagen esta ahi, por cierto huele fatal.

Gari

jajajajja te parece que el parking forma parte de las instalaciones? Que risa me da esto

Asi os va

Nucky
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Buenas tardes, quiero compartir con vosotros mi experiencia de lo que me a pasado, me llamaron del masymas y para trabajar como carnicero para oviedo aviles y gijon que paso que me llamo el supervisor de carniceria, el paco ese de los (eliminado por el administrador) que menudo sinverguenza esta echo me llama a las 14:00 para hacerme una entrevista alas 16:00 en oviedo y le dije que si la podriamos hacer mañana por que andaba justo de tiempo con mi hijo que tenia que ir a buscarlo a la guarderia y le pregunte que seria para trabajar en oviedo y me dice si en oviedo, en gijon, en aviles, en mieres o sea de comodin de pocker y le dije no lo se todabia le llamo en media hora y nada le dije que al final me era imposible asistir a la entrevista, y me dijo perfecto ya hablamos y hasta ahi que pasa que me emepcer a inscribir a las ofertas del masymas y que todas me las deniegan es mas cuando inicio sesion no me salen me pone no ahi ofertas disponibles cosa que cuando no inicio sesion me salen pues todas alas que me apunte denegadas con una xruz roja, bueno un sinverguenza el supervisor estende (eliminado por el administrador) y encima pa andar de volante como me hicieron en el alimerka, una (eliminado por el administrador) como supervisor y un amargado de la vida

Mercedes

Quiero saber si te dicen por que te deniegan las ofertas, me puedes decir?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Compré costillas de cerdo, vienen peladas de carne por encima, se ven los huesos.
Les falta media costilla por arriba y les sobra toda la falda. Eso no es costilla y el precio 6,95€. Una (eliminado por el administrador)

María

No es por nada pero te lei varias veces y todavia no lo puedo creer, ¿Lo devolviste o preguntaste alguna razón de porque estaba peladas de carne por encima y faltando media costilla?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

En la entrevista después de la entrevista todo fenomenal por ahora el lunes empiezo la formación e incorporación inmediata al trabajo

Isabela

Que tal fue el proceso de aplicación? Cuantas entrevistas te hicieron? Gracias

Pink floyd
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

En la tienda que he trabajado yo hasta cucarachas por los pasillos... los "compañeros" jaja...de pena. Te tratan de pena. No recomiendo trabajar ahí. Mienten y te (eliminado por el administrador)

Llanes
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Hoy he estado en el Masymas grande de Llanes y adquirimos en sección de charcutería, dulce membrillo "artesanal". Conozco el de Santa Teresa 100% bueno , el de manzana q es rico pero no membrillo, pero el q adquirimos como artesanal, el más caro, tenía trazas de membrillo, textura plasticosa como los de colores artificiales, consistencia blanda no ofrecía resistencia, nada meloso como si llevase alginatos, muy azucarado Ni siquiera era mezcla con manzana, q es más económico pero rico, suele ocurrir q se mezcle pero ni eso. Una tomadura de pelo por parte del proveedor a Masymas q es una organización muy seria, empatica y de personal muy responsable.

Rosa

Pero tampoco estaba tan malo o si? Con respecto a la relación calidad precio que tal?

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Te lo ponen muy bonito y luego es todo (eliminado por el administrador) mentira. Tratan muy mal al empleado.

María

Cómo que te ponen todo bonito puedes ser mas claro quiero entender tu opinión.

misi
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Caros y aprovechados. En dos meses han subido el precio del pan en algunos casos en más de un 20%. Nunca más . A Sierra Morena

El empleador Masymas Supermercados fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Masymas Supermercados recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

angel
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

porque son unos represores lingüísticos. Tienes que cambiar tu lengua en tu tuerra. El colmo. Eso por contratar gallegos.

Marisol

Eso quiere decir que prefieren gallegos solo por la lengua? pero que es eso, lo realmente importante es que la persona contratada tenga las ganas y cuente con algo de conocimientos en lo que trabajara. Pero será que hay algo más por lo que sean clasificados como los peores?

Endrike

alguien más puede opinar sobre este lugar? sin discriminación, por favor...

Clckback
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Nefasto

Mavilo

Hola, me interesa saber que califica como nefsta ¿la atencion recibida o acaso trabajó usted para esta emprsa?

@mavelo

Por nefasto me refiero a como gestionan ciertos temas ,no son objetivos para nada ,como dije anteriormente ,somos números ,nada más. Y no es que haya trabajado allí ,es que estoy trabajando actualmente allí. Quiero aclarar que en todo momento me refiero a los supermercados de la comunidad valenciana.

Mavilo

Ya estoy entendiendo un poco más a lo que te quieres referir, pero cuando mencionas que no saben gestionar ciertos temas a que quieres hacer énfasis? que temas son esos?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Y es el supermercado de Albal.

Natural

el supermecado de Albal es bueno o no?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Me gustaría que vieran el Facebook de Tamara silla y Raquel Ramiro.a ver si esas son maneras de trabajar, haciendo tick tock en medio de la tienda,y con la música hasta el tope.no lo veo normal.van a entretenerse o a trabajar?

Beniel
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Los congelados mal conservados los helados con la pasta blanda como mojada y con hielo así como harinoso

Nazareno

¿Crees que pueda haber sido un problema con los encargados del transporte? Tiene pinta que al transportarlos se han descongelado un poco, y luego al congelarlos otra vez queda esa textura rara.

Beniel
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Los Helados muy mal conservadosy en mal estado así como los productos congelados, compre unos helados de l marca Alteza y toda la pasta de los conos estaba blanda y nada crujiente el helado con trocitos de hielo y harinoso

Anelisa

Que desagradable, increíble como algunas empresas ni se preocupan por el estado de sus productos, y más aún cuando se trata de alimentos. ¿Tan difícil será un buen control de calidad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Masymas Supermercados. Buscan un Delineante Para Oficina Técnica Zona Marina Alta/ Marina Baja.

Masymas Supermercados busca personas para el cargo de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Masymas Supermercados?

Masymas Supermercados Preguntas frecuentes