Mata aparellatge electric

Porqueres
Calificación 3.6/5

Opiniones Mata aparellatge electric

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Mata aparellatge electric? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Mata aparellatge electric?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Tengo un empleo muy bien remunerado en esta empresa, cosa que me llena de mucho orgullo y me hace muy feliz. Tengo un horario soñado, además de un equipo de trabajo que me ayuda en todo y por supuesto obtienen mi apoyo incondicional. El mejor empleo que he podido tener.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Es cómodo el ambiente donde desarrollamos nuestras actividades y todo lo demás.
Cabe enfatizar que el entorno con los compañeros de trabajo es encantador y el esmero de tus jefes contigo mucho mejor. Debido que es una responsabilidad que lleva tiempo, lo he disfrutado extraordinariamente en todos los aspectos.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

El objetivo de Mata Aparellatge Electric es comercializar productos eléctricos al por mayor, es un trabajo ideal para las personas formadas o con experiencia en el área eléctrica porque se aprende mucho durante el trabajo, el salario no es un problema porque son buenas las remuneraciones y se cuentan con grandes compañeros.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mata aparellatge electric es una empresa que se dedica al comercio mayor de material eléctrico, automatismos e iluminación. Es un buen lugar de trabajo, es necesario tener algo de experiencia pero se puede aprender en el camino. Buen equipo de trabajo, lo hace uno muy a gusto. Buen salario.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Mapel es una distribuidora y mayorista de material eléctrico para uso industrial y residencial, además de asoseramiento técnico, ahora mismo requieren de más empleados para ésta área, de preferencia especializados por más de dos años. Buena empresa para trabajar, el ambiente es estupendo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Mata aparellatge electric? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Mata aparellatge electric Preguntas frecuentes