Mata aparellatge electric Porqueres

Opiniones Mata aparellatge electric Porqueres

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:38 con un promedio de 4 estrellas
katia

El objetivo de Mata Aparellatge Electric es comercializar productos eléctricos al por mayor, es un trabajo ideal para las personas formadas o con experiencia en el área eléctrica porque se aprende mucho durante el trabajo, el salario no es un problema porque son buenas las remuneraciones y se cuentan con grandes compañeros.

Mateo

Mata aparellatge electric es una empresa que se dedica al comercio mayor de material eléctrico, automatismos e iluminación. Es un buen lugar de trabajo, es necesario tener algo de experiencia pero se puede aprender en el camino. Buen equipo de trabajo, lo hace uno muy a gusto. Buen salario.

Ivet

Mapel es una distribuidora y mayorista de material eléctrico para uso industrial y residencial, además de asoseramiento técnico, ahora mismo requieren de más empleados para ésta área, de preferencia especializados por más de dos años. Buena empresa para trabajar, el ambiente es estupendo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Mata aparellatge electric? ¡Esperamos vuestras opiniones!