Opiniones Mata aparellatge electric Porqueres

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:38 con un promedio de 4 estrellas
Javii noticias

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de Mata aparellatge electric

OMRON rep el premi Top 100 Global Innovators per 4art any consecutiu

Aquest 05 de març de 2020 Clarivate Analytics s’ha afegit a OMRON a la llista Derwent Top 100 Global Innovators 2020 per quart any consecutiu des de 2016. Clarivate Analytics utilitza les dades de patents i propietat intel·lectual per seleccionar les 100 empreses a les que s’afegeix a la llista Derwent Top 100 Global […]

Brigitte

Tengo un empleo muy bien remunerado en esta empresa, cosa que me llena de mucho orgullo y me hace muy feliz. Tengo un horario soñado, además de un equipo de trabajo que me ayuda en todo y por supuesto obtienen mi apoyo incondicional. El mejor empleo que he podido tener.

chuche

Es cómodo el ambiente donde desarrollamos nuestras actividades y todo lo demás.
Cabe enfatizar que el entorno con los compañeros de trabajo es encantador y el esmero de tus jefes contigo mucho mejor. Debido que es una responsabilidad que lleva tiempo, lo he disfrutado extraordinariamente en todos los aspectos.

katia

El objetivo de Mata Aparellatge Electric es comercializar productos eléctricos al por mayor, es un trabajo ideal para las personas formadas o con experiencia en el área eléctrica porque se aprende mucho durante el trabajo, el salario no es un problema porque son buenas las remuneraciones y se cuentan con grandes compañeros.

Mateo

Mata aparellatge electric es una empresa que se dedica al comercio mayor de material eléctrico, automatismos e iluminación. Es un buen lugar de trabajo, es necesario tener algo de experiencia pero se puede aprender en el camino. Buen equipo de trabajo, lo hace uno muy a gusto. Buen salario.

Ivet

Mapel es una distribuidora y mayorista de material eléctrico para uso industrial y residencial, además de asoseramiento técnico, ahora mismo requieren de más empleados para ésta área, de preferencia especializados por más de dos años. Buena empresa para trabajar, el ambiente es estupendo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Mata aparellatge electric? ¡Esperamos vuestras opiniones!

chris noticias

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Mata aparellatge electric ¡comprobadlo!

Esmorzar Tecnològic de Robòtica amb el Cobot de OMRON

A finals d’aquest any passat, hem realitzat juntament amb OMRON, el primer Esmorzar Tecnològic de Robòtica, i ha consistit en posar en escena una demo eminentment pràctica del funcionament i possiblitats del COBOT d’OMRON, el robot col·laboratiu. La sessió ha consistit en una presentació, després, una parada per esmorzar, on s’ha aprofitat per fer consultes […]

luisfe noticias

¿Queréis estar al día con lo que sucede en Mata aparellatge electric? Tenéis que ver esta noticia

Agraïments a Basor per la Jornada de Punt de Venda

Tal com vam informar, el matí del dimarts 22/10, a la botiga de les nostres instal.lacions , es va fer una jornada de material Basor. Volem agrair als responsables de Basor, Òscar Pelegrí i Óscar Torres, la seva presentació, i als clients que van venir al llarg del matí, amb les seves consultes i […]