Matadero De Jabugo Y Galaroza

Calificación 4.2/5
SEVILLA LISBOA, s/n KM 101. 21291 GALAROZA. (HUELVA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Matadero De Jabugo Y Galaroza

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Matadero De Jabugo Y Galaroza ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Matadero De Jabugo Y Galaroza?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Yo trabaje en esta empresa por algun tiempo, y todo lo que puedo decir e aqui es bueno. Conté siempre con compañeros muy responsables y trabajadores, donde compartimos un ambiente muy organizado, y grato con todas las normas de higiene muy correctas. Percibía buen sueldo y muchos otros beneficios. Me fui por cuestiones de mudanza a otro estado.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Matadero De Jabugo Y Galaroza
Procesado y conservación de carne además de sacrificio y despiece. El ambiente de trabajo y los compañeros eran geniales , la remuneración era suficiente para una persona independizada como yo, recomendable.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Matadero De Jabugo Y Galaroza dedicado a el procesado y conservación de carne además de sacrificio y despiece. Yo describí a esta empresa como un gran lugar de trabajo simplemente por el óptimo ambiente, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos la recomiendo.

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Matadero De Jabugo Y Galaroza. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Matadero De Jabugo Y Galaroza Preguntas frecuentes