Matadero De Ontinyent

CANTERERIA, 199 46870 ONTINYENT. (VALENCIA)

Opiniones Matadero De Ontinyent

¿Es Matadero De Ontinyent una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Matadero De Ontinyent?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hace un par de años me encontraba trabajando en una empresa donde la administración era demasiado irresponsable con las fechas de pago, esto me trajo problemas tanto dentro como fuera de la empresa porque me consideraban problemático en mi trabajo e irresponsable en mi entorno, fue una experiencia nefasta. He escuchado un poco sobre Matadero de Pamplona y me interesa ¿qué tan responsables son con los pagos? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Matadero De Pamplona dedicados a la venta al por mayor y menor de carne de vacuno, ovino y gorrín. Fue una buena experiencia trabajar con la empresa. Hay mucho respeto y valoran el trabajo de los empleados, ademas de una muy buena gestión por parte de jefes , un ambiente excelente , buen salario y horarios en la comercialización.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Matadero De Ontinyent. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Matadero De Ontinyent Preguntas frecuentes