Matas interiorismo

Avenida de Andalucia, S/N - LETRA C, Estepa, 41560 , Sevilla
Calificación 4.4/5

Opiniones Matas interiorismo

4.4

¿Hay buen acceso a Matas interiorismo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Matas interiorismo?

malena
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Me presento brevemente como una profesional con mucho respeto y compromiso, cooperativa. Me interesa esta empresa para crecer en el área de Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo en el área de administración y me va muy bien. Cuento con un equipo de trabajo muy emprendedor y responsable. Mi sueldo es bastante bueno, el ambiente es muy grato y mi jornada es a medio tiempo con bonos por empleado destacado durante el mes.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Esta empresa se trata de Jesús de la Mata es un estudio de decoración con actividad y éxitos a nivel de la comunidad andaluza, orientado a todo tipo de cliente y a toda clase de proyectos de viviendas, locales comerciales, oficinas, resturantes, boutiques, stands de feria, etc. Desarrollan tanto obra nueva como restauración y decoración. Para ello cuentan con un equipo muy completo de profesionales de cada gremio.
Su actividad entra en el giro de Comercio al por menor de materiales de construcción y de artículos y mobiliario de saneamiento. Su objetivo social es el de comercio al por mayor de materiales de construcción. Se encuentra localizada en Sevilla, España. Sus ventas son buenas. Se encuentra posicionada en muy buenos lugares en los ranking que analizan su actividad, por ejemplo, en el ranking que analiza su actividad según su volumen de facturación a nivel sectorial se encuentra en el lugar 855, en todos estos rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba en años pasados. Por el tamaño de sus venta s ele tiene clasificada como una microempresa. Sus puntos de oportunidad son establecer públicamente los horarios en los cuales trabajan sus empleados.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Matas interiorismo durante la epidemia?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Matas interiorismo Estepa:Pregunta sobre proyectos implementados.
No te caigas en la silla.
Comprueba de antemano la ruta desde el hogar a la empresa.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Matas interiorismo . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Matas interiorismo Preguntas frecuentes