Matas

Palamós
Transporte y logística

Opiniones Matas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Matas?

¿Qué quieres saber sobre Matas?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Matas
es una empresa consignataria de buques que opera en el Puerto de Palamós, trbajo en la administración de la emrpesa hace un año y ha sido un proceso lleno de buenos conocimientos y los compañeros son muy agradables tenemos buen rollo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Matas es una empresa con más de 100 años ofreciendo servicios portuarios. Si deseas aplicar a un trabajo en esa empresa puedes hacerlo en las áreas de consignatario, agente de aduanas, estibador y almacenamiento.

¿En las instalaciones de Matas se encuentra lo mínimo necesario para atender los primeros auxilios a los empleados, de acuerdo a los lineamientos del sector transporte y logística?

Estoy buscando trabajo y Matas ha llamado mucho mi atención pues me gustaría trabajar en una empresa como esta. ¿Alguien podría comentarme cómo es el ambiente de trabajo en ella?

¿Alguien puede indicarme empresa en Palamós que me permitiría trabajar en Administración y me enseñaría el oficio?

¿Matas regala su dinero para luchar contra COVID-19?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Matas . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Matas Preguntas frecuentes