MATEO CUARTERO

Calificación 3.8/5
AVDA CASTILLA 2 (VILLANUEVA DE LA JARA)
Calificación 3.8/5

Opiniones MATEO CUARTERO

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en MATEO CUARTERO?

¿Qué quieres saber sobre MATEO CUARTERO?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mateo Cuartero Sociedad Limitada.
Es la mejor empresa dedicada al transporte publico de mercancías por carretera, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, soy asistente en la empresa y me siento muy contenta por mi crecimiento.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

La empresa tiene el objetivo de el transporte publico de mercnacias por carretera. La empresa tiene una actividad de tranporte, por lo tanto las personas que deseen trabajar aquí deberán tener en cuenta que el empleo es para las personas que tengan conocimiento parcial o completo de lo que significa trabajar en esta área.
El empleo es para las personas que se encuentran en la cuenca. Esto quiere decir que su sede se ecuentra ahí. Por otra parte la empresa esta muy bien calificada por las personas que hanesado con ella.
Por otra parte sus ventas han estado cayendo desde hace algunos años, esto quiere decir que la empresa tiene que mejorar en algunas áreas de sus labores.
Se dice que tiene 5 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa es relativamente joven. en todos los rankings en los que se encuentra ha estado bajando de posicoines si se toma como referencia los lugares en los que se encuentra enlistada.
No se sabe nada acerca de sus horarios e trabajo ni de sus jornadas laborales, esto es importante pues la empresa debería de tomar en cuenta que es un dato muy importante que los llevaría al crecimiento totalmente.

MATEO CUARTERO Preguntas frecuentes