Materfra

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Materfra

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Materfra?

¿Qué quieres saber sobre Materfra?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Materfra
El compañerismo y empatía es altamente reconocido en esta empresa, es una empresa dedicada a la explotación de ganado porcino, trbajo hace dos años y medio en la empresa y todo lo que se es gracias a mis jefes y mis colegas, pues se trabaja genial.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Estuve trabajando dos años en Materfra y la verdad es que el día pasaba rápido, aprendí a trabajar con animales, y la verdad es que no es nada fácil, con los compañeros muy bien, buena comunicación e igual con jefes.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Materfra es una empresa dedicada al ganado porcino, desde su crianza hasta despecie para venta. Trabajé sobre todo en la crianza para ellos. Para los que estamos acostumbrados a este tipo de trabajo pienso que esta empresa les parecerá excelente.

¿Materfra está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Materfra. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Materfra Preguntas frecuentes