Calificación 3.8/5
Cadiz
Calificación 3.8/5

Opiniones Material Industrial Y Naval Sociedad Limitada

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Material Industrial Y Naval Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Material Industrial Y Naval Sociedad Limitada?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Recién estoy iniciando con mi trabajo, siempre hay alguien que te ayuda si no sabes cómo solucionar algo y te explica si no sabes algo dentro del trabajo, el sueldo es algo superior a mi último trabajo ejerciendo prácticamente las mismas funciones.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Esta empresa fue fundada en 1993, de carácter familiar, dedicada a la comercialización y distribución de todo tipo de materiales requeridos tanto para los sectores industriales más importantes, dispone de empleados competentes, comprometidos y experimentados, motivados con excelentes condiciones laborales y muy buen pago.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Material Industrial Y Naval Sociedad Limitada
Dedicada a la comercialización y distribución de todo tipo de materiales necesarios tanto para la industria. En la cual trabaje mas de 11 meses como comercial, es una empresa muy segura y que cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Material Industrial Y Naval Sociedad Limitada
Es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de todo tipo de materiales necesarios tanto para la industria, me desempeño como técnica comercial y ha sido una gran experiencia trabajar acá.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Material Industrial Y Naval Sociedad Limitada es una empresa que fue fundada en 1993, de carácter familiar, dedicada a la comercialización y distribución de todo tipo de materiales requeridos tanto para los sectores industriales más importantes (naval, aeronáutico, construcción, etc.), como para los particulares.
Tengo especiales dudas acerca del departamento de distribución, ¿es posible trabajar en este departamento de manera prolongada y con expectativas?

¿El jefe de Material Industrial Y Naval Sociedad Limitada se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Seguimos aguardando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Material Industrial Y Naval Sociedad Limitada hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Material Industrial Y Naval Sociedad Limitada Preguntas frecuentes