Calificación 3.8/5
Alhendín
Calificación 3.8/5

Opiniones Materiales De Construccion Guerrero Y Carmona

3.8

¿Hay buen acceso a Materiales De Construccion Guerrero Y Carmona en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Materiales De Construccion Guerrero Y Carmona?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Materiales De Construccion Guerrero Y Carmona
Transportes de materiales de construccion por carretera concretamente cemento. Disfruté trabajando en la empresa, durante el tiempo que pude trabajar. Pude avanzar y transferirme de infinitas oportunidades y aprender algo nuevo diariamente, genial en pagos , recomendable.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Llevo dos años trabajando acá y mi experiencia ha sido muy buena. Cuento con un equipo de trabajo muy responsable y emprendedor. Estoy en el área de ventas, percibo excelente sueldo y comisiones por ventas concretadas. El ambiente es activo pero grato y muy positivo.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Materiales De Construccion Guerrero Y Carmona
mi marido es técnico comercial de la empresa hace dos meses, se encarga de la venta de madera, materiales de construcción, tiene un buen horario y buen salario, han sido muy amable con el, ayudándolo en todo momento,

¿Has trabajado en la empresa Materiales De Construccion Guerrero Y Carmona? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Materiales De Construccion Guerrero Y Carmona Preguntas frecuentes