Materiales De Construccion Hermanos Medina

Ctra. Cártama Pueblo a Estac, 29570 Cártama, Málaga
Calificación 4.2/5

Opiniones Materiales De Construccion Hermanos Medina

4.2

¿Hay buen acceso a Materiales De Construccion Hermanos Medina en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Materiales De Construccion Hermanos Medina?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me he sentido muy cómodo en éste empleo, disfruto de muchas comodidades como el ambiente de trabajo y mis compañeros, devengo salarios elevados y mi jornada laboral es a medio tiempo. Obtengo otros beneficios como seguro médico y descuento en materiales.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Materiales De Construccion Hermanos Medina es una empresa destinada a la venta mayor y menor de materiales de construcción y accesorios y servicio de grúas y contenedores, así como el transporte de dichos materiales. Mi trabajo aquí es desarrollado en el área de despacho y cuento con condiciones de seguridad para mis actividades, de igual modo recibo un salario por encima del promedio del mercado laboral y el trato por parte de los superiores es óptimo.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

El día de trabajo en Materiales De Construcción Hermanos Medina, es de bastante trabajo, me apasiona lo que hago, además de ser bien remunerado, con asesoramiento personalizado sobre el cuidado y características del azulejo.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Materiales De Construccion Hermanos Medina
Trabajamos en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, soy tecnica comercial y me ha ido muy bien, tengo buenos salarios y prestaciones.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola buenas noches tuve una positivo paso por al empresa. Aprendí mucho en Atención al cliente, el trato telefónico con los clientes, la gestión de incidencias, ser una persona pro activa. Lo mejor los compañeros de trabajo, con algunos aún tengo amistad.( salario por comisiones)

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Materiales De Construccion Hermanos Medina.

Materiales De Construccion Hermanos Medina Preguntas frecuentes