MATERIALES DE CONSTRUCCION JACINTO GOMEZ

Córdoba
Calificación 4.7/5

Opiniones MATERIALES DE CONSTRUCCION JACINTO GOMEZ

4.7

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Materiales De Construccion Jacinto Gomez?

¿Qué quieres saber sobre MATERIALES DE CONSTRUCCION JACINTO GOMEZ?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Nadia
Materiales De Construcción Jacinto Gómez ha sido una empresa de alto nivel para mi experiencia laboral en construcción. El proceso de aplicación fue grato, y desde el primer día los compañeros se han comportado muy serviciales y divertidos. El trabajo es para gente activa y que siempre esté dispuesta a aprender.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Materiales De Construccion Jacinto Gomez
Probablemente sea mi trabajo favorito de todos los trabajos que he tenido. La gente es muy amable y parece que somos algo más que compañeros de trabajo. El lugar tiene un ambiente familiar, lo cual me gusto mucho.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta es una empresa que se ha dedicado al negocio de Proveedor de materiales de construcción. Cuenta con un excelente equipo de empleados dispuestos y con la mejor intención de ofrecer al cliente un servicio de calidad. El salario es excelente, el ambiente es positivo y los horarios son flexibles.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en MATERIALES DE CONSTRUCCION JACINTO GOMEZ? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

MATERIALES DE CONSTRUCCION JACINTO GOMEZ Preguntas frecuentes