Opiniones Materiales De Construccion Juan Gomez Torremolinos

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:27:46 con un promedio de 4 estrellas
Caterine

Puedo realizar la faena sin obstáculos ni malos ratos. Recomiendo mucho esta empresa dedicada a la venta al mayor de materiales de construcción en todo los aspectos. Todo se basa en el respeto que te garantice un trabajo entre todos los ámbitos y aquí se complementa esa mezcla, definitivamente.

oier

Hola, trabajar para Materiales De Construccion Juan Gomez me ha resultado buenísimo tíos, estoy en el área de almacén y su horario flexible hace que pueda hacer otras actividades en mi tiempo libre, su jefe es muy comprensible y tiene un don de gente fenomenal.

Candela

Materiales De Construccion Juan Gomez
Super contenta con la empresa,compañerismo y todo en general muy bien, soy comercial de la empresa y me ha gustado la forma de trabajar y los buenos compañeros que tenemos, hay un ambiente laboral muy bueno lo que facilita el trabajo.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Materiales De Construccion Juan Gomez . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!