MATERIALES DE CONSTRUCCION PEREZ ACEVEDO

Badajoz
Calificación 4.8/5

Opiniones MATERIALES DE CONSTRUCCION PEREZ ACEVEDO

4.8

¿Cuánto gana en promedio aquí? Materiales De Construccion Perez Acevedo da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre MATERIALES DE CONSTRUCCION PEREZ ACEVEDO?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Materiales De Construcción Perez Acevedo como su nombre lo indica venta de materiales para la construcción. El comercial que ingresa a la empresa recibe formación y capacitación en ventas así como también en atención al cliente, se le forma en el manejo de inventarios, dando como resultado un trabajador capacitado para crecer en la organización.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo hace tiempo en construcción y me han hablado maravillas de esta empresa, me han dicho que el sueldo es excelente, pero quisiera tener mas información acerca de cuanto tiempo de experiencia solicitan y que beneficios otorgan, si alguien tiene información se los agradecería

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Todo lo que necesites, profesionales 100%. Seriedad y profesionalidad. No tengo la menor duda de que me seguirá yendo de maravilla en todos los aspectos posibles. Trabajando en conjunto la productividad es mucho más eficiente y eso es exactamente lo que hacemos acá.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Una empresa versátil que siempre busca las maneras de ganar más mercados. Es muy factible, si eres joven, te pidan involucrarte en el área de innovación. Esta oportunidad de crecer de inmediato, para cualquier chaval, es algo que no se debe despreciar.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa MATERIALES DE CONSTRUCCION PEREZ ACEVEDO ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

MATERIALES DE CONSTRUCCION PEREZ ACEVEDO Preguntas frecuentes