Materiales De Construccion Obras Y Proyectos Senis

Calle Cardiel, 23, Viana de cega, 47150 , Valladolid
Calificación 2.7/5

Opiniones Materiales De Construccion Obras Y Proyectos Senis

2.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Materiales De Construccion Obras Y Proyectos Senis?

¿Qué quieres saber sobre Materiales De Construccion Obras Y Proyectos Senis?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Materiales De Construcción Obras Y Proyectos Senis ,en este tiempo que e trabajado para ellos entenieonla oportunidad de aprender, de todo un poco, así mismo me siento mejor al aprender tanto en un trabajo, ya que mi trabajo es reconocido, muy buenos compañeros de trabajo y valioso jefes hacen de este trabajo la mejor de las oportunidades. Buen salario.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Este es un trabajo pesado que amerita mucho esfuerzo físico, especialmente para mí que estoy en el área de carga y descarga, pero cuento con todos los sistemas de seguridad necesarios para mi protección.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Materiales De Construccion Obras Y Proyectos Senis
Ha sido un gran descubrimiento esta empresa para mi , y por supuesto volvería a trabajar con ellos encantada. trabaje durante dos años en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Dedicado a la venta, al mayor y al par mayor, de materiales de construcción de todas clases la construcción de tipo de edificaciones para uso publico o privado. Es un trabajo sencillo en el que poder descansar para ayudar al resto de los empleados, valorar el equipo tanto compañerismo como el resto de los empleados muy recomendable, buenos pagos como dependiente comercial.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Materiales De Construccion Obras Y Proyectos Senis ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Materiales De Construccion Obras Y Proyectos Senis Preguntas frecuentes