Materiales Incera

Calificación 4.3/5
BRUSCO, 36 39770 LAREDO. (CANTABRIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Materiales Incera

4.3

¿El salario medio en Materiales Incera depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Materiales Incera?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Antes que nada presentarme, me llamo Álvaro y me especializo en construcción; y recientemente egrese de la escuela, me considero un individuo respetuoso y dedicado; revisando las redes que maneja la empresa Materiales Incera y se que tengo lo que la empresa necesita. Me interesa ser entrevistado y así demostrar mi valía para la misma.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Materiales Incera es una empresa donde se puede ver que los empleados están asombrados de los favores que obtienen como por ejemplo los descuentos en los servicios, además de tiempo para poder disfrutar de descanso.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Si te interesa formar parte de una empresa del sector de los materiales de construcción, que tenga una cultura de trabajo genuinamente buena, que se preocupe por el bienestar de sus empleados y que recompense el trabajo duro Materiales Incera Sociedad Limitada es el lugar que buscas. En esta empresas aprenderás muchas cosas sobre materiales de construcción y trato al cliente, asimismo, aprenderás de tus compañeros, los cuales son muy talentosos.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

El respeto es un valor que todo trabajo debería y este sí que lo otorga. A cada instante aprendo cosas de las que no tenía conocimiento y eso me hace crecer profesionalmente. Es muy integral trabajar en Materiales Incera, los materiales de construcción son los mejores lo cual es algo beneficioso tanto para la empresa, los trabajadores y nuestra clientela.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Me parece encantador que en esta empresa la gente es sumamente cordial y estamos acostumbrados a trabajar en equipo. El ambiente laboral de esta empresa es mucho mejor al de cualquier otra empresa en la que haya trabajado antes.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días. Mi experiencia con Materiales Incera. es bastante grata el trabajo de entregas( distribución) fue toda una aventura . Experiencias geniales me gusta el trato que tenían con nosotros los jefes siempre comprensivos, la recomiendo (salario acorde al contrato)

¿Se trata de un requisito el tener que residir en Laredo para ser contratado/a en Materiales Incera?

¿Qué beneficios les ofrecerían vosotros a las madres solteras de comercio para que les ayude en su vida familiar?

¿Hay alguien en Materiales Incera que está expuesto más a la infección?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Materiales Incera? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Materiales Incera Preguntas frecuentes