Materiales La Barqueta
CASTILLO, 8 21410 ISLA CRISTINA. (HUELVA) CIF: B21198130 Teléfono: 959331505 http://www.materialeslabarqueta.com

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Materiales La Barqueta

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Materiales La Barqueta?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Materiales La Barqueta ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Materiales La Barqueta?

Estefi

Materiales La Barqueta en Isla Cristina es una empresa que se encarga de realizar materiales de construcción y reformas, que dispone de una selección de todo tipo de ladrillos, azulejos, gres y griferías. Como empleado me siento satisfecho de trabajar en este lugar ya que recibo un gran apoyo siempre de mis jefes.

¿Sabéis lo que está pasando en Materiales La Barqueta o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!
¿Ha disminuido los ingresos en Materiales La Barqueta debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Materiales La Barqueta. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Materiales La Barqueta son
¿Cuál es el capital social de la empresa Materiales La Barqueta?
El capital social de Materiales La Barqueta es: 206.101,21 €
La dirección del sitio web es http://www.materialeslabarqueta.com
¿En qué región opera Materiales La Barqueta?
La empresa opera en Andalucía
La empresa opera en Comercio

¿Los empleados de Materiales La Barqueta pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Materiales La Barqueta obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Materiales La Barqueta
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?