Materiales Y Saneamientos Capdevila

Avenida del Setze de Juliol, 19, Borriana/burriana, 12530 , Castellon

Opiniones Materiales Y Saneamientos Capdevila

¿Qué puedes decir sobre Materiales Y Saneamientos Capdevila? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Materiales Y Saneamientos Capdevila?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Saludos gente, me llamo Francisco Moncada y soy administrador con más de 3 años de experiencia como administrador en una ferretería, me agrada la idea de formar parte de materiales y saneamientos Capdevila porque he escuchado que los salarios son muy buenos y estoy buscando más información ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿hay vacantes disponibles? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Les cuento que Materiales Y Saneamientos Capdevila, empresa de comercio al por mayor de materiales de contrucción, cuenta con un fabuloso clima laboral, cordialidad, que inspira a ser mejor persona y empleado. Hay respeto mutuo, libertad responsable, justicia y solidaridad. Los superiores son justos y recompensan el esfuerzo. Se mantiene una gestión impecable en todas las áreas de la compañía.

¿Qué está pasando ahora en Materiales Y Saneamientos Capdevila? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

¿Trabajan en Materiales Y Saneamientos Capdevila las personas del extranjero?

Materiales Y Saneamientos Capdevila Preguntas frecuentes