Opiniones Materialesdefabrica.com

¿Materialesdefabrica.com trabaja durante los fines de semana o no?
Buenas, ¿alguien puede decirme qué CIF que tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Materialesdefabrica.com?

La empresa fue calificada 91 veces con la última calificación el 2021-09-22 16:00:51 con un promedio de 4 estrellas
Alvaro Suarez

Volvería a comprar sin dudarlo, muy buena atención.

Pedro

Es la primera vez que hago una compra online de algo tan difícil como un inodoro. Me respondieron mil preguntas que hice antes de la compra para estar seguro. Luego de realizar el pago, tardó solamente tres días en llegar a mi casa. El embalaje era perfecto y el producto una maravilla.

Natalia González

Materialesdefabrica.com es una muy buena empresa.

Natalia González

La compra ha sido todo un éxito, tanto la calidad del producto como el acompañamiento del servicio al cliente, quedo muy satisfecha.

Deja una opinión sobre Materialesdefabrica.com

Sol

He quedado muy contenta con el servicio de atención al cliente, me han asesorado en todas mis dudas técnicas sobre instalación y modelos disponibles, tiempos de entrega, de las distintas opciones, etc. Mi paquete llegó en tiempo y en forma y lo pude seguir en tiempo real desde el primer momento.

Mar

Es la segunda vez que compro y ha salido todo genial. Tienen de todo, a gran precio y su atención es muy buena. Recomiendo comprar aquí.

Glauco Roya.

En Materialesdefabrica.com hay bono: individual.
En Materialesdefabrica.com hay bono: individual
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Materialesdefabrica.com se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Perfecta.

María

Muy contenta con la atención recibida. El material llegó en perfecto estado y en el plazo indicado, sin duda volveré a comprar en esta página.

Leonardo

Los mejores precios del mercado. Posee una atención al cliente increíble.
Super recomendable.

Esteban

Flexibilidad, camaradería y respeto dentro de un equipo multidisciplinario al servicio del cliente. Muy conforme con esta posibilidad que se me ha brindado.

Esteban

¿Cuánto es la tarifa promedio por trabajar para Materialesdefabrica.com?
Esteban

Excelente lugar para desarrollarse profesionalmente. Flexibilidad horaria, camaradería, Un departamento de RR.HH muy comprensivo de su personal y que valora sus puntos de vista e iniciativas.

Contento con esta empresa.

Cami

Me han ayudado mucho a elegir el producto que necesitaba y siempre han estado pendiente de que llegara todo a tiempo.

Inés

Simplemente los mejores en el mercado. Rapidez al contestar dudas, los productos que he comprado han llegado a mi domicilio sin problemas.

Genaro

Muy buenos precios, el servicio de atención al cliente que brindan es ejemplar y los plazos de envío se cumplieron a la perfección. Muy satisfecho con todo.

Ernesto

Muy rápidos y amables a la hora de contactar

Luis Armando

Gran servicio, rápido y muy buenos precios. Responden rápido a tus consultas.

Gabriel Eduardo

Compré unos platos de ducha con ellos hace un tiempo, además del excelente precio, el envío fue muy rápido y en atención al cliente me mantuvieron constantemente informado del estado del envío. Altamente recomendables.

Agus

Servicio rápido y eficaz, buenísima atención!

Rebeca

Un excelente equipo de atención al cliente y los mejores precios del mercado.

Lucia

Excelente servicio al cliente, muy personalizado y rápido.
El envío me llego antes del tiempo acordado.

Lucía

Excelente servicio al cliente, muy personalizado y rápido.
El envío me llego antes del tiempo acordado.

Paula

Atención al cliente súper bien, respuestas muy rápida y resolutivas.
Los productos muy bien de precio y de material.
Los recomendaré seguro.

Mariana

Gran variedad de productos de cada categoría. Atención al cliente de 10. ¡Responden a cada consulta en un mínimo de tiempo!!
¡Los felicito!!! Seguro que vuelvo a comprar ahi!!!

bar

excelentes productos y calidad de atención al cliente. 10/10

Sebastian

Productos de buena calidad, precios razonables y buena atención a sus clientes. Muy conforme con todo, volveré a comprar!

Dani

Realice 4 compras con esta empresa. En la primera salió todo en orden, mientras que en la segunda el pedido llegó dañado, para peor no había leído bien el mail para el tiempo de reclamo y avise 2 días después de recibirlo. De igual modo me reconocieron parte del pedido sin tener realmente que hacerlo. Por esto los volví a elegir para comprar unas herramientas de jardín que necesitaba en otros pedidos.

Laura

He comprado un grifo de cocina y sin dudas volveré a comprar! El producto es de muy buena calidad y la atención fue muy atenta.

santiago

Muy buena experiencia de trabajo

Jguzman

Compre una bomba de agua y me llegó rapidísimo. Respondieron a mis consultas en muy poco tiempo y hasta me dieron un link de seguimiento para saber donde se encontraba el pedido. Sin duda volveré a comprar allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Materialesdefabrica.com. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Materialesdefabrica.com horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Materialesdefabrica.com es:
¿Qué opinan los internautas sobre Materialesdefabrica.com?
Materialesdefabrica.com tiene 143 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Materialesdefabrica.com.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: contacto@materialesdefabrica.com, 652 82 99 88
¿En qué región opera Materialesdefabrica.com?
La empresa opera en Islas Baleares
¿Dónde está ubicada la sede de Materialesdefabrica.com?
La dirección actual de la empresa Materialesdefabrica.com es Calle Lluís Martí 50, 07005, Palma de Mallorca, España

Opiniones sobre Materialesdefabrica.com en las redes sociales

¿Cuál es vuestra opinión sobre el tweet de Materialesdefabrica.com?Escribid aquí lo que pensáis

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Materialesdefabrica.com y Neoattack.

• Neoattack recibió más calificaciones (401).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Materialesdefabrica.com: 3.1 estrellas frente a 2.5 estrellas.
  • Tanto Materialesdefabrica.com como Neoattack publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Neoattack.

Neoattack opiniones