Materialesdefabrica.com

CIF: B57679714 Teléfono: +34 1612029558
Calificación 2.9/5

Opiniones Materialesdefabrica.com

2.9

¿Conoces alguna iniciativa o programa en Materialesdefabrica.com que esté diseñado para disminuir el estrés en Palma?

Sandra F
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Hice un pedido 30/11 de una cama, lo recibí tarde, el 04/01. En la entrega me faltó un bulto (parte de un mueble), lo anotamos en el albarán del transporte y avisé a la empresa. Tras varios mails de darme largas diciéndome que lo van a solucionar y enviar el bulto faltante, no envían nada. El 26/01 solicité la devolución para comprarlo en otro sitio, me dicen que sí, que gestionan la recogida. Pero 3 días después me contestaron que ya estaba fuera de plazo de devolución y no me lo iban a devolver, cuando yo ni siquiera lo había recibido completo. Increíble pero cierto.
Así que no me quedó otra opción que esperar otras 3 semanas hasta que conseguí que me enviaran el bulto.
Así que precios aparentemente buenos si no tienes problemas, pero como tengas algún problema con la compra intentan no responsabilizarse, aunque realmente sea su culpa. A parte que solo contestan vía mail, ningún teléfono ni aunque solicites que te llamen por favor para gestionar mejor.
Yo desde luego no los recomiendo ni volveré a comprar allí.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

he realizado la compra de 2 mamparas y han llegado rotas, después de no se cuantos emails, enviarles fotos etc, siguen dando vueltas para no devolverme mi dinero, es una empresa muy poco profesional, un servicio de atención al cliente pésimo... no vuelvo a comprar en esta web ni loco

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

me paso lo mismo son (eliminado por el administrador) y el administrador es de un barrio bajero de palma de mallorca como su hermano Bartomeu riutord

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

De 9 a 14 días hábiles... pues NO ES VERDAD tras varias veces reclamándolo conseguí que me lo enviaran y también me compensaron con 5€, un buen gesto, pero que queda en nada cuando NO LO HE RECIBIDO, de los dos bultos, parece que el transportista ha perdido 1, cosa que puede pasar, pero que al reclamarlo me indica Materialesdefabrica.com que ellos no pueden hacer nada, pues lo razonable seria que me enviaran de nuevo el 2 bulto, pero no, aquí estoy esperando un pedido que he pagado va para 2 meses y no pudiendo contactar con ellos salvo por correo electrónico y si lo hago me dicen que me espere.
Pensarlo cuando hagáis un pedido, que os puede pasar a vosotros, sin dinero y sin pedido.

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1845 visitantes únicos

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Fatal. No lo recomiendo a nadie en absoluto!
El envío llegó muy tarde pero lo peor es lo que cree uno que le va a llegar y lo que le llega realmente. Todo se ve genial en las fotos y como queda pero luego no tiene nada que ver. Después se lavan las manos. Si no te buscan una escusa, te buscan otra con tal de no reconocer las cosas y dar alguna solución. Una y no más

Experiencia igual

Lo creo

Yana
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Despues de varios meses de demora de mi pedido( el mueble de baño de Roca que estuve esperando una eternidad y me decian que hubo problema en la fabrica y si quisiera podria pedir reembolso y cuando lo dije me avisaron que casualmente ya lo tiene transportista) me lo traen un viernes a las 15:00 de la tarde.Mi error fue no desembalarlo en el momento y dejarlo en el sotano.Cual fue la sorpresa que cuando abro la caja descubro el armario totalmente destrozado (con falta de balda de cristal,lateral desencajado etc).Mando fotos y solicito devolucion y reembolso y me tratan como si fuera estafadora y mentirosa negandome devolucion y ofreciendome un cupon de descuento….Fatal señores!a evitar esta empresa!!!!me siento engañada

Aldana busceni
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Terrible todo, el envío, el soporte técnico, gestión de incidencias. Si kieres recibir tu pedido cuando a ellos les salga de los huevos pese a que se anuncien como entrega rapida, mentira cochina. Con suerte te lo enviaran por correo comúnby te llagara el siglo próximo. Todo por no cobrarte diez euros más y asegurarse k llegue en fecha. No recomiendo a nadie. Van de baratos pero no es Ikea...cero gestión de incidencias. No pongo cero estrellas porque no puedo , son unos getas. Te venden k son como Ikea, pero ni de coña. A estos españoles les keda un rato para dar un servicio k le llegue a la suela.

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Materialesdefabrica.com ofrece este puesto?

LUIS
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Experiencia nefasta
El 25 de marzo compré y pagué una cama de 593,52 € a la empresa Materiales de Fábrica.com con servicio de transporte y subida a casa, especificado en la compra porque tengo una lesión de espalda y con horario por la tarde porque por la mañana trabajo
El 31 de marzo me llaman de la empresa de transporte y me dicen que me la llevan en 10 minutos y me la dejan en la calle y fuera del horario solicitado, con lo que se la vuelven a llevar ya que ni estaba en casa ni me la subían
El 10 de abril me traen la cama, por supuesto sin avisar y a la hora que les da la gana, me la suben a casa y al desembalarla veo que está rota, con lo que reclamo que vengan a por ella y me devuelvan el dinero.
Durante una semana me dan largas e intentan traer otra para sustituirla, y les mando 50 correos, porque no tienen teléfono ni se dignan en llamarme, que no quiero otra cama, que quiero que venga a por la rota y me den mi dinero
A fecha de hoy 20 de abril, sigo con la cama rota en mi casa y no me han devuelto el dinero, llevan 12 días diciéndome lo mismo y copio su email que durante 12 días es el mismo: Desde el almacén nos han indicado que están gestionando la recogida de su pedido sin más demoras. En cuanto el almacén nos brinde una respuesta y un número de seguimiento se lo haremos llegar de inmediato.
Esto es una vergüenza, lo voy a poner en todos lados a ver si así causa algo de efecto y de una vez vienen a por la cama y me devuelven lo pagado, que para cobrar bien rápidos que son, y por supuesto con su respectiva denuncia en la policía, juzgado y asociaciones de consumo.
Pues nada, según decías en tu contestación, nadie se ha puesto en contacto conmigo y ha ido sin avisar el de la empresa de transportes y no se lo ha llevado porque dice que no le habéis avisado del tamaño del pedido y tiene que ir con una furgoneta más grande, y sigo sin recibir el dinero que pagué hace un mes
Cada vez mejor y más profesionales, de traka
Pues nada, a 04 de Mayo, sigo esperando que me devuelvan mi dinero y vengan a por la cama que me entregaron rota y que no hace más que ocuparme espacio y siguen mandándome el mismo email de blablablablablablablaba, que es una vergüenza que no me devuelvan mi dinero después de más de un mes, que para cobrar bien rápidos que son

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

No puedo poner 0 estrellas.
24 mails desde la recepción el día 13/3 de 6 sillas de color amarillo (1 de las cajas venía abierta y le faltaban los tornillos) cuando el pedido fue de 6 en gris.
Excusas y balones fuera. Problemas de fábrica, después empresa de reparto, etc... Todos menos ellos que son los que reciben el dinero.
Si hay personas que se sienten identificadas podríamos organizarnos para generar una denuncia conjunta.
Basta ya de engaños.

Alberto

Hola, cuando planeas hacer esta denuncia y como?

MJesus
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

No recomiendo este fabricante ya que no cumplen con la publicidad de 2 o 3 años de garantía.
Me parece engañosa ya que compré un mueble de baño y a los dos meses se fracturó sin haber dado ningún golpe. Un experto me cometo que la fieza ya venía con una fisura y no se han hecho cargo.

Bernardo C.

Ciertamente he podido ver que ofrecen 3 años o más de garantía en todos sus productos, pero seguramente eso no incluye golpes por uso o manipulación indebidas, no digo que no tengas razón, pero ¿estás seguro que puedes demostrar que no causaste la fractura del mueble de baño? esa es la cuestión.

María Elena
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Ha sido una verdadera pesadilla comprar en esta web. Son lentísimos. No tienen ninguna capacidad resolutiva en caso de que haya problemas con el producto comprado. Nosotros hemos tardado casi 4 meses en poder zanjar la devolución de dos ventiladores de techo defectuosos. Y al final tienen la jeta de decir que han revisado los ventiladores y funcionan correctamente (cosa que es falsa pero claro para nosotros ahora es imposible demostrarlo) de manera que no han asumido los portes de la devolución que ascienden a un pastón. "Tarde, mal y caro" es lo que define nuestra experiencia en Materiales de Fábrica. No volveremos a comprar aquí y siempre recomendaremos a la gente que no lo haga.

Marina

Y cuánto han tardado en regresar el dinero? Espero haber entendido bien (según yo no te han devuelto todo el dinero, no?) Espero me cuentes mejor y disculpa mi lentitud...

María Elena
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

No les pongo 0 estrellas porque no se puede. El 29/06/2022 les compramos dos ventiladores de techo. Los dos defectuosos. Contactamos con ellos. Ellos siempre responden amablemente pero en realidad todo han sido impedimentos para poder devolverlos. Y una vez devueltos todo han sido excusas para no realizar el rembolso. En fin, después de 3 meses y medio y de 55 emails, aún no nos han devuelto el dinero. Se nos ha agotado la paciencia y vamos a acudir a la policía a interponer una denuncia contra ellos.

Esteban Newman

Hola María Elena ¿Qué excusas le dan para no hacerles el reembolso? claramente han sido más que pacientes y es hora de les den soluciones tangibles, si ellos no se abocan a darles una solución, ustedes están en todo su derecho de interponer una denuncia o acudir a donde crean conveniente.

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Con un espejo llevo esperando un mes, resulta que está distribuidora, ahora van a cambiar y me dan para un montón de días más, me da que es tongo.

Viviana

Hola Belen,

¿Cuántos días se supone que tenías que esperar luego de realizar la compra?

Saludos

RAQUEL
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

ES UNA (eliminado por el administrador) No compreis! Ojala lo hubiese sabido antes! Hice un pedido hace mas 1 mes. Se justifican en que es la logistica, luego me dijeron que estaban de vacaciones la empresa de transportes, luego que habia un problema con el destino logistico, y mil excusas… NO COMPREIS! Porque por lo que he ido leyendo a todos nos pasa lo mismo

Jimmo

Qué extraño que te hayan dicho eso y aún no llegue el pedido...es posible que te reembolsen el dinero, has hablado esa posibilidad?

Salvador
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

MALA EXPERIENCIA.!!
Hola.!!! MALISIMA EXPERIENCIA!!! Pedido #281050
NO CUMPLEN CON LOS PLAZOS QUE ANUNCIAN EN LA WEB AL COMPRAR EL PRODUCTO.
He comprado un mueble de baño que según la web, entregan de 3 a 6 días, ya han pasado 8 días y cuando pido explicaciones me Dan largas sin darme soluciones.
Vende con publicidad engañosa, ya que si el plazo de entrega hubiera sido otro, no hubiera comprado en esta web.
Tengo que salir de viaje la semana próxima y ahora me quedo sin saber que hacer.
NO COMPRAR AQUÍ.
Por favor no me contesten con la respuesta de corta y pega de las entregas del 95%, por que según los comentarios en distintos foros de opiniones no llegan ni al 50% de entregas en tiempo comprometido.

Leticia

Hola Salvador ¿hoy lunes 05 de septiembre te llego tu mueble de baño o te dieron otra fecha tentativa?

Lol
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Por lo que leo que no soy la única a la que (eliminado por el administrador) El viernes 26 de agosto compre en su página un inodoro porque aseguraban que llegaba en 2 a 4 días. El mismo día me dicen lo de la rotura de stock (se ve que se lo han aprendido muy bien) y que el pedido se va a demorar más de 15 días. Les digo que no puedo esperar y que quiero cancelar el pedido. El viernes por la noche me dicen que lo comunicarán "al proveedor" y me avisarán. El lunes por la mañana envío otro correo cancelando el pedido y automáticamente empiezo a recibir correos y sms de confirmaciòn del pedido, factura, instrucciones... Me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que no se puede cancelar porque el proveedor ya lo ha enviado. Pero me siguen dando como fecha de entrega más de 15 días. No entiendo nada. ¿Cómo es posible que no puedan cancelar a las horas de hacer el pedido?¿Qué tenemos que ver los clientes con que ellos reciban o no los materiales? Si es verdad que ya ha salido de los almacenes del proveedor ¿por qué tardan tantos días en entregarlo al cliente? Tendré que devolverlo cuando llegue porque ya se habrán ido los trabadores y habré tenido que comprar otro. Malísima experiencia, pérdida de tiempo, dinero y energía. Y no pongo ID del pedido porque no quiero que me respondan, ya sé lo suficiente. Empresa que utiliza publicidad engañosa y muestra un nulo respeto por los clientes. Si estáis a tiempo comprad en otro sitio.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

LAVABOS ROTOS 2 VECES CONSECUTIVAS
Productos ROTOS, plazos de entrega 1 mes TARDE y encima me tengo que quedar y PAGAR por el producto ROTO! NO RECOMIENDO ESTA TIENDA.

He echo un pedido de un lavabo de 800 euros el cual llega 1 mes mas tarde de lo normal y encima me llega ROTO, me hacen responsable del pedido me toca pagar un producto roto y encima vuelvo a pagar por ese mismo lavabo ya que lo necesitaba porque mis otros baños tienen el mismo modelo.

Otra vez se retrasan y me VUELVE A LLEGAR ROTO!

No se hacen responsables, no contestan emails y he perdido mas de 1000 euros para quedarme sin tener LAVABO en casa y con dos LAVABOS ROTOS que pesan casi 100 kilos y con problemas en la espalda tengo que ir a tirarlos...

PIERDO DINERO, PIERDO TIEMPO, ME QUEDO SIN LAVABO Y ME DEJAN CON 100 KILOS DE CHATARRA EN CASA.

LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO JAMÁS!

Aymario
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Hice un pedido el dia 27 de junio.
Estamos a 3 de agosto y despues de innumerables mails,siempre me dicen que esta el pedido en transito.
Pido que me devuelvan el dinero,ya que han incumplido el contrato(mas de 30 dias en entregarlo),y se niegan diciendo que esta dentro de plazo y que una vez hecho el pedido no se puede anular.
Voy a denunciarles a consumo y a reclamar mi dinero por paypal.
Me informare si merece la pena interponer denuncia en el juzgado para pedir daños y perjuicios,ya que me esto me parece un cachondeo.

Juanjo

Hola, has conseguido algo? Estoy en tu misma posición y me estoy pensando el denunciar

Yes

Estaba cansada de tanto esperar y que se rieran de mi pero al final me lo enviaron , me corría prisa y decidí esperar. Como venía sin golpes y estaba correcto decidí quedarmelo. Me dijeron que si quería devolverlo tenía que esperar a que llegara a casa . Exactamente ya no recuerdo lo que tardaron pero yo ya no quería más follón.
La verdad no volvería a comprar nada a esta empresa,una vergüenza.NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!

Me paso lo mismo

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

La empresa se queda con el pedido y cobra los portes al cliente cuando lo único que se ha hecho es realizar el pedido, pagar y mantenerme a la espera de recibirlo.
El pedido según informa la empresa, aparece como "rechazado por el destinatario", cuando en ningún momento se ha recibido ninguna llamada ni ningún mail más allá del correo con la factura y el link para el seguimiento del envío.

En este caso, el error no es del cliente en ningún caso, puesto que tras realizar el pago quedamos a la espera de la entrega del pedido. La compañía de transporte y la empresa se lavan las manos y el cliente paga el porte.

Una vergüenza, jamás volveré a comprar aquí.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Me han enviado una bañera con unas manchas que parecen de fábrica. Como no abrí el paquete en 14 días, nadie se responsabiliza del fallo. Por tanto es falso lo que indican de devolución si no quedas satisfecho, ni los 3 años de garantía. Incluso sospecho que es posible que los bajos precios se deban a que venden material defectuoso. Yo era un convencido de la compra por Internet, pero escribo esta nota para evitar que cometais el mismo error. Ahora voy a algún almacén donde vea una cara y pueda devolver los productos con facilidad.

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Venden sin tener stock. Y acumulan días con el cobro hecho. Finalmente solicité la devolución a través de Paypal y fallaron, lógicamente, a mi favor.

Uuu
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

No compréis no cumplen con envío y pasan de todo

Francisco

Lastima te haya leído tarde: que te pasó exactamente?

francisco

Lástima que te haya leído tarde: que te pasó exactamente?

Uuu
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

No compréis!! Envío 3-5 días y llevo casi un mes a la espera, la empresa de transporte tampoco contesta

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

me han enviado una osmosis sin bomba y yo compre una con bomba y 6 filtros nº pedido 225190

Antonio Gutiérrez Báez
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

compre una osmosis de 6 etapas con bomba estándar y me la envían sin bomba ¿?
pedido nº 225190

EMMANUEL
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Utilizo los servicios de Materialesdefabrica.com rara vez.
El mejor aspecto de Materialesdefabrica.com es: precio.
Inodoro comprado para unas reformas comprado en octubre. Se inician las obras e instalan el water a finales de noviembre y sorpresa, tiene una fuga. contactas por email puesto que no hay telefono y me responden que ya ha sido manipulado y han pasado los 14 días de devolución y que se encargue el Servicio Téctico de la marca (R***). 1- Señores, no tengo poderes para averiguar que un producto está defectuoso sin antes haberlo instalado. 2- No les pido evolver el producto por capricho, sino porque está defectuoso. RESUMEN: Lo de siempre con las páginas online, mientras no tengas problemas todo perfecto pero como tengas el mínimo imprevisto ya estas en la m*****. Ahora a pelearme con el Servicio Técnico que también se las trae (pondré los comentarios pertinentes). ULTIMA VEZ QUE COMPRO EN ESTA WEB (en adelante en ciertas cosas prefiero gastar un poco más y tener donde presentarme para solucionar el problema).

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Horrible el proceso de selección de personal.

Juan Diego
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

El servicio de atención al cliente de Materialesdefabrica.com es: muy bueno.
El servicio que ofrece Materialesdefabrica.com es: bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de Materialesdefabrica.com en: 5.
Recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Materialesdefabrica.com son: asequibles.
El mejor aspecto de Materialesdefabrica.com es: precio.
Utilizo los servicios de Materialesdefabrica.com a menudo.
Materialesdefabrica.com ofrece servicios: en línea.
Buenos precios y buen servicio.

Llevo esperando ya 5 dias de hecho el pedido y sigue en transito y la decepccion con materiales de fábrica.

Peaceful

Oye pero 5 días es aún poco tiempo, cuándo se suponía que debía de llegar? He visto en otros comentarios que muchos pedidos han llegado a tiempo...no te preocupes, seguro llega pronto

Alvaro Suarez
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Volvería a comprar sin dudarlo, muy buena atención.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Es la primera vez que hago una compra online de algo tan difícil como un inodoro. Me respondieron mil preguntas que hice antes de la compra para estar seguro. Luego de realizar el pago, tardó solamente tres días en llegar a mi casa. El embalaje era perfecto y el producto una maravilla.

Natalia González
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Materialesdefabrica.com es una muy buena empresa.

123...5

¿Qué quieres saber sobre Materialesdefabrica.com?

Materialesdefabrica.com Preguntas frecuentes