Materials aillants tarrago

Manresa
Calificación 3.8/5

Opiniones Materials aillants tarrago

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Materials aillants tarrago?

¿Qué quieres saber sobre Materials aillants tarrago?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Dos de mis mejores amigos trabajan en ésta empresa y me siento muy contenta por ellos, siempre llegan contando el excelente equipo de trabajo que han formado y que el pago que obtienen es muy bueno, además de las comisiones por ventas realizadas.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Materials aillants tarrago se fundo en el año 1953, es una de las precursoras en el campo de aislamiento constructivo e industrial. Gracias a esta empresa pude postularme para otros trabajos de gran importancia, calificar y avanzar, gerentes bastante amables y correctos. La cantidad de trabajo no era muy exagerada. Podías tomar tu tiempo de almuerzo y regresar a tus labores sin problemas. Esto siempre fue respetado.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Materials aillants tarrago, con todo su buen trabajo y consciencia a sus trabajadores es un lugar donde trabajar es admirable, porque ellos son muy honestos en lo que hacen y toman en cuenta a cada uno de los miembros en su personal.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Pionera desde el año 1953, el campo de aislamiento constructivo e industrial es el sector de comfort para Materials aillants tarrago. Así como la rehabilitación y climatización en el mismo campo. La falta de trabajo es casi inexistente en esta empresa pues siempre hay algo nuevo que hacer en las instalaciones de Materials aillants tarrago.

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Materials aillants tarrago?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Materials aillants tarrago . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Materials aillants tarrago Preguntas frecuentes