Materials Farreny

Calificación 3.8/5
LLEIDA ESTERRI, s/n KM 28 500. 25600 BALAGUER. (LLEIDA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Materials Farreny

3.8

¿Qué tal el ambiente en Materials Farreny?

¿Qué quieres saber sobre Materials Farreny?

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Materials Farreny busca jugar con mucha comodidad y holgadez las horas de trabajos, esta empresa no están estricta con esto pero tampoco deja todo a un lado, las horas de trabajo son holgadas y muy flexibles por lo cual se les brinda a los empleados para poder darle el dominio de un tiempo de su vida.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi primo tiene pocos meses laborando en la empresa, y puedo decir que tiene un excelente salario, que tiene seguro, prestaciones y un ambiente laboral muy agradable, además las capacitaciones son excelentes.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Materials Farreny dedicados a el comercio al por mayor de materiales de construcción y sanitarios. Me ha encantado trabajar en Materials Farreny, el compañerismo es espectacular, ningún problema con nadie, ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando más con ellos mi cargo es de comercial en donde mi salario es bueno ( gran estabilidad )

¿Tenéis noticias de la empresa Materials Farreny, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Materials Farreny Preguntas frecuentes