Materials gisbert

Tortosa
CIF: B43951920 Teléfono: +34 977 50 03 06

Opiniones Materials gisbert

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Materials gisbert? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Materials gisbert?

Ampostina
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Aquí he trobat peces que no he pogut trobar enlloc. Em va arribar una peça defectuosa i em van retornar els diners "quasi" sense problema. Imma i Cinta molt amables i atentes, però no puc dir el mateix de (eliminado por administrador): Malcarada, replicona i maleducada. Si hi aneu procureu que no us atengui, per culpa seva no tornaré.

VIKING

Deixant de banda aquest inconvenient amb aquesta persona, recomanes els serveis?

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Materials Gisbert es una compañía la cual se dedica a la proveeduría de herramientas y materiales de construcción. He leído en varias oportunidades que esta empresa ofrece un buen seguro a sus trabajadores.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Materials gisbert es una maravillosa empresa especializada en la distribución de todo tipo de materiales para construcción. Tengo entendido que sus empleados constantemente adquieren nuevos conocimientos y tienen grandes oportunidades de ascender en la misma empresa. Recomendado.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Con el paso del tiempo cada vez me siento más comprometido con Materials Gisbert, una empresa en donde hay un trato muy positivo con los empleados y gradualmente les mejoran sus condiciones laborales y salariales.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Materials gisbert ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Materials gisbert Preguntas frecuentes