Matgroup

Passatge de Marie Curie nº 3 — Nau 6 — Planta 2 08223 Terrassa — Barcelona — España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Matgroup

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Matgroup?

¿Qué quieres saber sobre Matgroup?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola mis amigos, trabajar junto a ellos en el área administrativa ha sido una experiencia excepciona, he aprendido día tras día, tiene los mejores sueldos y el personal capacitado para innovar en lo que hacen y son profesionales en todo.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Matgroup
Trabajo responsable por recompensas razonables. Ambiente de trabajo agradable. Buen equipo con respecto en el lugar de trabajo y las condiciones magnificas en mi cargo de administrativo todo es correcto .

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 9 meses como Global Quality Assurance Manager, muy positiva mi experiencia, he aprendido mucho de mis compañeros. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, os recomiendo, ya que siempre tienes experiencia geniales

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Ha sido donde me he desarrollado profesionalmente y he conseguido adquirir una importante aptitud ante el trabajo y los compañeros que siempre aportan ideas para el trabajo genial y optimo, trabaje en el cargo de Global Quality Assurance Managermuy buena paga ! lo recomiendo.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

MAT Group dedicados a el diseño, fabricación y distribución de productos de protección (cascos), seguridad y accesorios técnicos (trajes de motoristas). Esta empresa esta muy bien organizado y en el cual me encontré con la gente muy capacitada en el cual aprendí muchísimo de todos los procesos de la empresa pero mas en mi cargo el cual era de Junior Executive, grandes camaradas y buenos pagos, yo lo recomiendo!

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Mat Group es una organización especializada en proporcionar una variedad compresiva y diversa de soluciones de productos y tecnología en el área de la seguridad pasiva y comunicación manos libres. Ofrecen asistencia a los más pobres. Excelente equipo de trabajo en el sector que ofrece beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Matgroup y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Matgroup recientemente recluta para puestos de trabajo:

Global Quality Assurance Manager, Barcelona, Technology Development Engineer, Barcelona

Matgroup busca personas para el cargo de Customer Service Representative.

Matgroup busca personas para el cargo de Customer Service Representative.

Matgroup Preguntas frecuentes