Opiniones Matic Rotulos Luminosos

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:05:21 con un promedio de 4 estrellas
Nicolas

Hola os comento que fui a una entrevista de trabajo con ellos y me fue fenomenal, la verdais no te piden muchos requisitos y el contratante me explico de mis funciones de una vez que empiece a trabajar con ellos, os recomiendo que intentes meter propuestas tal vez les valla bien.

Fernando

Matic Rotulos Luminosos, Fabricacion de rotulos luminosos. Fabricación juegos, juguetes, artículos de deporte. Matic Rotulos Luminosos Sl cuenta con 21 años de actividad. Matic Rotulos Luminosos Sl se halla en Calle b (poligono Industrial de Asipo), PARC. 82 D, LLANERA, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3240 - Fabricación de juegos y juguetes. Matic Rotulos Luminosos Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Matic Rotulos Luminosos , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Deja una opinión sobre Matic Rotulos Luminosos