Matiz Concept

Avinguda Rei Joan Carles I, 16, 46900 Torrent, Valencia, España

Opiniones Matiz Concept

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Matiz Concept?

¿Qué quieres saber sobre Matiz Concept?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Matiz Concept , empresa dedicada a los proyectos de interiorismo, cocinas, baños, armarios, cerámica, parquet y mucho más. Estoy interesada en la propuesta laboral de esta empresa, me encantaría saber ¿Qué tipo de descanso les ofrecen a sus empleados durante las jornadas laborales? si alguien tiene información me sería de gran ayuda.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Matiz Concept es una compañía conocida por el comercio al por menor de muebles. Esta empresa está ubicada en Torrent me han comentado que es muy facil llegar ya sea en coche transporte publico es incluso a pie

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Matiz Concept
Es una gran emrpesa, estábamos bien formados por parte de la empresa y siempre pendiente de necesidades, trabajamos en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de Matiz Concept. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

¿Creéis que Matiz Concept está siguiendo los consejos de la OMS?

Matiz Concept recientemente recluta para puestos de trabajo:

interiorista con experiencia en diseño de cocinas y baños

Matiz Concept Preguntas frecuentes