Matosca Group

Calificación 4.1/5
Poligono Industrial vii (c/ g, Ptda. Aliaga), NAVE 3, Silla, 46460 , Valencia
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones Matosca Group

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Matosca Group?

¿Qué quieres saber sobre Matosca Group?

Ferchu
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Un asco de empresa, te mandan a trabajar fuera de España con y el dinero no alcanza para nada,encima malos pagadores,las dietas no cunden,en fin.! Si querés regalar tu tiempo y tu dinero .!! Acepta trabajar para esta empresa Cutre.

Beni

Te mandan a trabajar fuera de España sin pagarte absolutamente nada tampoco? Tampoco te consultan si quieres trabajar fuera?

María de
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Matosca Group es una empresa especializada en el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de placas fotovoltáicas. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico de mantenimiento de aerogeneradores, para el mantenimiento preventivo y correctivo de aerogeneradores. Amerita mas de cinco años de experiencia en este mismo cargo!

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¡Buenas noches, saludos! Me interesa mucho la vacante de Electromecánico de Mantenimiento, esa es mi profesión y ocupación desde hace 9 años. La verdad tengo mucha experiencia en el área, especialmente en instalación y montaje de placas fotovoltáicas. Además, he trabajado para diversas empresas parecidas Matosca Group ¿Cuál es el horario para este puesto? ¿La jornada es completa? ¿Pagan por horas extras?

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Matosca Group se dedica a la reparación de maquinaria industrial e instalaciones fotovoltaicas. Fue divertido trabajar allí, la gente fue increíble en esta empresa , buenas horas de trabajo, buen pago, bono por el trabajo duro. La administración fue realmente genial, mi cargo fue de Maquinista , todo muy correcto muy recomendable ( buena paga )

Fede
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Matosca Group es una empresa situada en Valencia que posicionada en el sector industrial desde hace más de 5 años se dedica a la reparación de maquinaria industrial e instalaciones fotovoltaicas.
Sus ofertas de trabajo actuales son de electromecánico de mantenimiento, maquinista de grandes cargas y operario de montaje de placas fotovoltaicas y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Por lo que dicen los comentarios de esta empresa se trata de una organización seria y profesional y aunque son trabajos duros normalmente conllevan un buen sueldo asique aunque sea para algo provisional no me parece mala idea enviar el CV.

¿Ha habido algún infectado en Matosca Group?

¿Cómo es el trabajo en el puesto Operario Montaje Placas Fotovoltaicas? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Matosca Group?

FE

En Matosca Group continúa la selección para el puesto Electromecánico de mantenimiento. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Matosca Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico de mantenimiento, Operario Montaje Placas Fotovoltaicas, Maquinista Grandes Cargas

FEU

¿Solicitasteis el puesto Maquinista Grandes Cargas en Matosca Group y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Matosca Group. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Matosca Group Preguntas frecuentes